Horóscopos 5 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Has iniciado una difícil relación en el peor momento anímico. Trata de solucionar errores y rompe antes de que la cosa vaya a mayores.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Podrías emplear la energía que te sobra en este fin de semana en poner a tono tus músculos en un gimnasio, o bien practicar algún deporte por tu cuenta.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Alguna celebración familiar puede acabar mal si no haces gala de una prudencia exquisita para no entrar al trapo de las provocaciones que llegarán de alguna persona cegada por la envidia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes decisiones sentimentales que tomar urgentemente, y no deberías llegar al fin de semana si no quieres acabar muy mal con alguien.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Jornada dominada por la vida sedentaria y el descanso total; dedicarás todo tu tiempo al relax, solo o en compañía, pero sin moverte demasiado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En el plano sentimental, surgirán dudas sobre tu independencia y tu relación de pareja. Tu deseo de ser autosuficiente puede traer conflictos emocionales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si tienes pareja habrás superado una fase de aburrimiento en la relación, tal vez demasiado egocéntrica, y se lanza una nueva vida con cierta libertad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si tienes pareja habrás superado una fase de aburrimiento en la relación, tal vez demasiado egocéntrica, y se lanza una nueva vida con cierta libertad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No puedes seguir manejando tu vida a base de impulsos descontrolados; ha llegado el momento de llevar un control de tus actos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus asuntos familiares cobran especial importancia en estos días, especialmente aquellos que tienen que ver con tus padres o parientes de más edad.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buen momento para pedir un aumento de sueldo o para reforzar un negocio. Las decisiones que tomes en este sentido, serán positivas y rentables.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los celos y las envidias no son los mejores compañeros de viaje para una relación seria, de forma que, si vas por con tu pareja, tendrás que cambiar.