Horóscopos 26 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Lo suyo es que hoy te despreocupes de las cosas más serias y busques los placeres materiales de la vida, todas aquellas cosas que consigan redondear un buen día.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu capacidad de comunicación y empatía te llevará a momentos muy propicios para establecer nuevas relaciones con gente desconocida.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los bienes familiares serán la clave de tu estabilidad monetaria en estos momentos, de forma que querrás cerrar las cuestiones más importantes.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Casi sin haberte dado cuenta, tus actividades sociales han aumentado progresivamente en los últimos tiempos.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tranquilidad y armonía en una jornada que querrás guardar en tu memoria para siempre. Te vas a sentir bien y descansado.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las recaídas en la salud y los tropezones en las tareas habituales pueden perjudicarte y someterte a situaciones incómodas.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque quieres a tu pareja no dejas de coquetear con cualquiera que se te insinúe; es el momento de asumir responsabilidades y demostrar que puedes mantener un compromiso.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vas a conocer a una persona muy influyente que te aportará luz y sabiduría en los asuntos que más se te escapan; déjate guiar y aconsejar y los problemas irán resolviéndose.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Día especialmente familiar en el que habrá buenas vibraciones y energía positiva, justo lo que necesitabas para erradicar tu estrés.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Compartirás con los seres queridos momentos muy entrañables y te gustará disfrutar en familia de tu tiempo libre.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Inicias una etapa repleta de desafíos personales en la que mostrarás al mundo todo tu potencial, todo lo que puedes aportar a los demás.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque te esfuerzas por mantenerte frío y calculador, tu vena latina respira por todos tus poros y tiendes a dejarte llevar con facilidad