Horóscopos 26 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Pese a que creas tener dudas bien fundadas, ahora es el momento de no perder la calma y poner toda la confianza en la persona amada.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Será un buen momento para hacer balance de lo conseguido y plantearte metas de cara a los próximos meses. Los asuntos de negocios pueden empezar a dar sus frutos.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Lograrás satisfacer tus necesidades amorosas y sentimentales. Las relaciones íntimas jugarán un papel importante en la marcha de tu relación, y te sentirás pleno tras ellas.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si la tranquilidad y la paz deseada no han llegado a tu vida de momento, quizá las cosas tiendan a cambiar poco a poco.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si últimamente te has sentido más agresivo de lo habitual, no le des mayor importancia. Las cosas pasan y tu mala racha también ha pasado.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los astros te llevarán a soltar todo aquello que tienes bien amarrado y arriesgar. En el terreno económico es donde quizá te sientes menos temeroso.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La comunicación se verá hoy favorecida por tu extroversión y la facilidad de palabra. Te adaptarás a cualquiera que sea la conversación.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Una reunión con compañeros te hará revivir tus primeros comienzos profesionales y te sentirás contento con lo logrado.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Sentirás deseos de cambiar de vida. No es la primera vez y por ello tratarás de no darle la importancia que crees que tiene.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu creatividad está en un momento álgido, por eso no debes temer a la hora de exponer tus ideas en tu ambiente de trabajo o estudios.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Es la llegada del final de un periodo intenso tanto emocional como físicamente te mantiene intranquilo. El deporte aire libre te aportará calma.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buen momento para la comunicación con familiares o amigos, aún en momentos de controversia tendrás la paciencia y la sabiduría para controlarte.