Horóscopos 23 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Puedes iniciar ahora una etapa un tanto complicada a nivel familiar. Tu pareja u otra persona de confianza te indicarán la mejor forma para afrontar los problemas.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Algunos contratiempos laborales te harán sentirte muy fuerte. Los dolores de espalda te tendrán preocupado


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El cansancio acude a ti después de unos durísimos días de trabajo. Tendrás algo de tiempo para planear un fin de semana dedicado al descanso.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vas a iniciar un plan de ahorro que te llevará a permanecer más tiempo en casa. Es una buena medida y además potenciará tus dotes organizativas.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que evitar discusiones con personas de tu mismo sexo para no tener choques que pueden ser muy desagradables.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Podrías tener la posibilidad de mejorar ingresos, pero a costa de tener que invertir parte de tus ahorros y jugarte las vacaciones.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Disfrutarás de un día muy feliz y todo te saldrá a pedir de boca, tanto a nivel profesional como personal. Asumirás responsabilidades y responderás con diligencia y entusiasmo.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La generosidad de algún amigo puede llegar a abrumarte, pero seguro que tienes la ocasión de corresponderle en la medida de tus posibilidades.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Un asunto económico que parecía no arreglarse nunca, por fin encuentra su resolución hoy. Verás que el tiempo empleado ha valido la pena.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu vida amorosa pasa por unos momentos estupendos que no debes estropear por nada ni por nadie. La persona amada sabrá compensarte como mereces.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Es bueno que sigas confiando en tu intuición, pero no siempre que responderá y deberás aprender a gestionar también los fracasos.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vas a estar muy ajetreado hoy y tus amigos y conocidos reclamarán tu atención. En el trabajo, aunque las cosas siguen bien, recibirás muchos encargos que te sobrepasan.