Horóscopos 22 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La decisión de preocuparte por tu salud y por tu figura se hace firme, determinas una serie de actitudes en base a las cuales te vas a regir a partir de hoy.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Una vez conseguida la estabilidad emocional, el rendimiento de tu vida profesional comenzará a ir sobre ruedas, dedica a tu pareja y familia el tiempo necesario.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te llegará dinero de forma inesperada. También puedes recibir algún regalo sorpresa. En el terreno de la salud, te recuperarás por fin de esos pequeños achaques.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu espíritu alegre contagiará a todas las personas que te rodean; vivirás de forma intensa y tus sentimientos estarán a flor de piel. Día muy sosegado.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los astros te protegen y te favorecen en todos los terrenos. Procura aprovechar estos momentos propicios para realizar proyectos o dar salida a algún sueño.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás un reajuste en tus gastos habituales. Si los repasas detenidamente, comprobarás que muchas de las cosas que crees imprescindibles no lo son tanto

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Debes confiar en tu buena estrella y dejarte llevar por el amor. Vivirás pasiones con la persona amada, y si no tienes pareja, será buen momento para encontrarla.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Aunque estás bien de salud, un cambio de tratamiento va a solucionar un problema que creías crónico. En el trabajo vas a encontrar la estabilidad que buscabas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy es una jornada de relax y así te la vas a tomar. No tendrás grandes planes y tampoco grandes aventuras. Los astros no te han querido desequilibrar el día.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes cuidar los nervios que te producen el ritmo de tu pareja o tus amigos. Tendrás que aplazar algunas salidas porque no te sientes del todo bien.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu horizonte mental se ha ampliado en los últimos tiempos, te fijarás objetivos espirituales y filosóficos que te llevarán a adherirte a movimientos culturales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buen momento para cambiar de imagen y adquirir un aspecto que nunca antes has tenido. El amor es la puerta que te conduce a la felicidad.