Horóscopos 21 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Siempre en constante observación y atento a cualquier necesidad. Día tranquilo y apacible que cumple todos los requisitos para ser una jornada feliz.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las compras pueden llenar todo tu día. Poco a poco y sin intención declarada irás acordándote de pequeñas tareas, compromisos y eventos que tienes que afrontar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si estás buscando trabajo, puede que haya llegado tu momento: es posible que en estos días recibas una oferta. Tu disposición para ello es la correcta.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Día de pereza, poco propensos para afrontar decididamente las tareas domésticas. Necesitarán de pactos para no llegar a guerrear con sus parejas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu curiosidad por las personas puede llevarte a complicarte la vida. No te empeñes en buscar los problemas,deja que cada cual viva la vida a su manera.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estás en un momento idóneo para las relaciones amorosas, pero el problema puede estar en la otra parte, donde tal vez encuentres distanciamiento.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Estupendo momento anímico para mejorar o cambiar tu imagen, con estupendos resultados. En el trabajo, oportunidades para encontrar actividades complementarias.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Una llamada a tiempo puede evitar un incidente. La casualidad también influirá en ello. Ten cuidado con los animales domésticos que tienes cerca.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Llegó el momento de hacer las paces con algunas personas amigas de las que te separaste por una mala interpretación de las circunstancias, guarda tu ego.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No permitas que los conflictos con la familia repercutan en tu vida de pareja. Aprovecha para delimitar campos y evitar futuras tormentas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Ahora que posiblemente tu vida profesional no te absorba como antes, deberás prestar atención a tu pareja, porque está pasando por momentos delicados.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

A pesar de que la experiencia te ha enseñado mucho a lo largo de los años, todavía tienes muchas dudas para afrontar tu relación de pareja.