Horóscopos 20 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás que arriesgar y tomar decisiones hoy mismo si quieres que tus relaciones personales progresen como a ti te interesa.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Bastante presión y algo de desánimo te esperan hoy en el terreno profesional; te vas a sentir aislado e incomprendido.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Será mejor que dejes de pensar tanto en el futuro y te dediques más a mejorar tu presente, porque de lo que hagas ahora dependerá tu felicidad venidera.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vas a estabilizarte en el trabajo y a tener nuevas amistades y contactos muy gratificantes. En el plano sentimental, no tomes decisiones precipitadas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El dinero podría fluir hacia los nacidos bajo este signo, pero no en efectivo, más bien en forma de inversión para un negocio.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El dinero podría fluir hacia los nacidos bajo este signo, pero no en efectivo, más bien en forma de inversión para un negocio.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Facilidades para liquidar todo tipo de deudas y para cumplir con los objetivos económicos que te has marcado.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Deberías prepararte para los cambios profesionales que llegarán en breve a tu empresa, no te abandones a lo ya conseguido porque puedes tener mucho más de lo que imaginas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La solidaridad y la generosidad estarán presentes en todo lo que haga a partir de ahora, en una nueva etapa en la que puedes hacer mucho por los demás sin grandes sacrificios.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si compartes los ingresos con tu pareja, vigila las cuentas: cada uno tiene sus prioridades, pero si no las ajustas al presupuesto, pueden surgir problemas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tus horizontes se van aclarando. Aumentan la confianza y la seguridad, tanto en lo estrictamente personal como en lo referente a las finanzas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Día marcado por los antagonismos: puedes obtener una inesperada promoción en recompensa por tu actuación o, por el contrario, querer renunciar y liberarte de la opresión.