Horóscopos 20 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La época de turbulencias que se vive en tu entorno laboral puede acabar afectando a tu vida de pareja; tendrás que hacer verdaderos equilibrios para aguantar el tirón.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones públicas en el trabajo pueden ser la clave de tu éxito en determinados proyectos, pero en los más importantes tal vez tengas que implicarte muy a fondo.



Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los cambios en el trabajo te pueden perjudicar en estos momentos, aunque te anime el hecho de un posible ascenso y hasta ganar un poco más.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las citas profesionales de hoy tendrán más relevancia de la que aparentemente se supone, deberás mostrar concentración y atención máxima.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Últimamente puede que te falle la fuerza de voluntad necesaria para lograr las metas que te has propuesto desde hace tiempo.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Momentos familiares felices, quizás con aires de boda en el horizonte o el nacimiento de un bebé largamente deseado.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Debes tomarte las cosas con más calma y no perder los nervios tan fácilmente en el trabajo. Puede que te estés convirtiendo en el ogro del lugar.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vivirás una jornada de rapidez mental, idónea para análisis y gestión de situaciones complejas, por lo que te será muy rentable proponer ideas.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si te preocupa tu aspecto físico, esta semana vas a mejorar mucho a nivel de dieta y de descanso. Las negociaciones en el trabajo tomarán un camino positivo.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puede que esté cerca el momento de hacer un viaje, que te servirá de relax, y con el que obtendrás frutos en tu trabajo.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Quizás estás dedicando demasiado tiempo a tu trabajo y poco a tus relaciones personales, eso es algo de lo que puedes arrepentirte en el futuro.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Se te acumulan los proyectos y tendrás que invertir gran parte de tu tiempo en seleccionar los más apropiados.