Horóscopos 19 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Empezarás con buen pie un fin de semana temprano y es que con toda probabilidad vas a ser el signo que más disfruta de los planes festivos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te espera hoy una cura de humildad, de la que saldrás algo tocado frente a personas que te conocen, toma conciencia.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El ejercicio y el deporte pueden ser la mejor receta para mejorar una enfermedad que te perjudica, mantente en forma para estar bien por dentro y por fuera.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu vida amorosa será muy intensa y por consiguiente aumentarán tus impulsos más primarios. sé precavido en la medida de lo posible.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Deberías hacer un esfuerzo para romper con esos tópicos y lugares comunes a los que te aferras de vez en cuando para huir de la, a veces, cruda realidad.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Dedícate por completo al cuidado de tu salud, que has abandonado en los últimos. No es nada grave, simple estrés por falta del descanso suficiente.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Debes hacer un esfuerzo extra para controlar tus emociones y tu mal humor. La agresividad y sobreexcitación, pueden ser un gran problema en tu lugar de trabajo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vivirás un día productivo en cuestiones relacionadas con aspectos burocráticos, legales o de carácter oficial, tal vez relacionados con algún empleo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las buenas relaciones sociales te proporcionan una seguridad interna que a la vez te permite progresar personalmente. Come despacio y correctamente.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si tu mente no descansa, tu cuerpo se resentirá y ahora no está muy fuerte, procura distraerte con tus aficiones favoritas tras el trabajo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si tu mente no descansa, tu cuerpo se resentirá y ahora no está muy fuerte, procura distraerte con tus aficiones favoritas tras el trabajo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu falta de prudencia provocará un malentendido con tu pareja que no pasará a mayores pero que te dejará en evidencia.. Ten cuidado.