Horóscopos 16 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vas a recibir una comunicación que no esperabas en el trabajo; deberás solucionar un conflicto profesional de gran alcance. En lo personal, buen momento para iniciar un compromiso o una relación afectiva. Se vislumbra un viaje muy favorable para ti.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En el trabajo debes cultivar un poco más las relaciones con los colegas y evolucionar en tu sector laboral. Tendrás la ocasión de salir y conocer gente nueva, además se incrementan las oportunidades de que surja un enamoramiento.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las dificultades se incrementan hoy a la hora de las negociaciones, alguien no estará muy por la labor y tendrás que poner los puntos sobre las mesa, sin amenazas, pero dejando claros los riesgos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deberías ponerte al día para acoplar tus conocimientos informáticos a las nuevas necesidades de tu empresa, de lo contrario acabarás perdiendo oportunidades. Es muy probable que encuentres ayuda e incluso financiación para ello si te pones a la tarea.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que prestar más atención a los temas de la salud, algunos análisis o pruebas no acaban de convencer a los médicos y necesitarás un seguimiento, nada grave pero latoso seguramente.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Contarás con apoyos importantes que podrán beneficiarte o facilitarte la carrera hacia las metas que te has propuesto a corto plazo. Los pequeños problemas que sufrías por tu familia...


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En lo profesional trata de mantener la calma en una situación muy ajetreada y con altibajos que no siempre sientan bien. Ten paciencia y no aceleres los acontecimientos porque puedes llevarte una grata sorpresa entre tanto alboroto.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te espera una pequeña novedad en el trabajo. Puede afectarte directamente o ser algo completamente ordinario y general. Debes controlar los gastos después de los últimos dispendios con el dinero; corta de raíz con los caprichos.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Amplitud de miras y mayores expectativas para realizar proyectos largamente acariciados. Disfruta de la comunicación con tus hijos, que se siente inclinados a buscar tu apoyo.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La agresividad y la irritación serán difíciles de controlar en tu lugar de trabajo. Tus proyectos están bien encaminados, pero debes encontrar la fórmula para mejorar sin más preámbulos, tus condiciones laborales. No te quedes en casa; te vendrá bien salir.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se avecinan cambios en lo laboral, que pueden perjudicarte si no gestionas bien las decisiones que tomes a partir de hoy. Tómate tu tiempo antes de mostrar tu parecer y resuelve los problemas de forma sistemática y ordenada.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy te enfrentarás a los problemas de una forma diferente, más directa de lo habitual: la originalidad y la innovación estarán presentes en todo lo que tengas entre manos. Aprovéchalo, y atrévete a explorar territorios desconocidos. Es el momento para hacerlo.