Horóscopos 13 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La familia te ofrecerá ayuda económica para solucionar un problema puntual. Puede ser un día importante para lograr un ascenso o una entrevista de trabajo.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Podrías expresar cierta frialdad o falta de simpatía hacia alguien cercano, como consecuencia de un comportamiento que consideras erróneo.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El amor, la pareja y la relación personal dominarán tu vida durante en estos días; el relax te augura la felicidad conyugal.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy es uno de esos días en el que te sientes fatal porque no eres capaz de convertirte en el protagonista del día. Vas a acompañar a tu pareja a un acontecimiento familiar.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Vivirás hoy momentos como tocados por la vara afortunada de los astros, con éxito social y posibilidades de cumplir tus deseos en cualquier terreno, sea el que sea


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Jornada de inestabilidad sentimental; tendrás que dar demasiadas explicaciones en una relación que pierde fuelle día tras día


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las personas mayores van a tener una recuperación repentina de sus enfermedades y van a necesitar mucho cariño de sus familiares para salir de las depresiones.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Conocerás a alguien radicalmente distinto a ti, en todos los sentidos. Paradójicamente, llegaréis a entenderos cuando profundicéis en vuestra relación.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Complicaciones a la vista en tus relaciones afectivas, tendrás que poner algo más de tu parte para reconducir la situación, que gira hacia el conflicto.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque no has superado el estrés de la última fase de la semana, parece que te sobrepones sin problemas, a pesar de que el volumen no cesa de aumentar.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los asuntos de salud favorecerán la posibilidad de alguna intervención quirúrgica de éxito puede dar lugar a problemas relacionados con el peso.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Llegan tiempos movidos. La tranquilidad que has disfrutado últimamente en tus quehaceres habituales se complicará, pero mucho por motivos externos, lejos de tu control.