Horóscopos 13 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El nerviosismo te puede impedir disfrutar intensamente de la vida y vivirla hasta el último segundo. La preocupación constante, las dudas permanentes y los ataques de estrés pueden estropear una jornada que promete ser alegre y placentera.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aportarás mucha felicidad en tu entorno familiar debido sobre todo a la mejora de los asuntos económicos y a tu satisfacción personal. En el plano sentimental, inicias un periodo de incertidumbre e inestabilidad


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu profesión te quita tanto tiempo que tu vida sentimental se puede ver afectada seriamente. Tu pareja te exigirá tiempo.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No debes permitir que terceras personas se inmiscuyan en tus disputas de pareja, todo tendería a empeorar.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El romanticismo no está reñido con la vida diaria, podrías sorprender a tu pareja con algunos detalles caseros y darán nuevas alegrías a tu vida sentimental.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La lotería o los juegos de azar no son la solución a tus problemas económicos. Si no consigues más ingresos, solo te queda reducir los gastos.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El romanticismo y la pasión se funden para convertirte en un amante ideal. Buen momento para planear el futuro si tienes una pareja estable.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás algún disgusto con un ser querido a causa de unas palabras poco afortunadas. No dejes pasar el tiempo, afróntalo cuanto antes.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el terreno de la salud te encuentras cada día mejor, pero tienes que seguir cuidando tu alimentación y sobre todo haciendo el ejercicio necesario para mantener la línea.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La timidez puede llevarte a la duda, e intentarás buscar las opiniones de mucha gente para solucionarla.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si tienes ocasión, haz planes para pasar fin de semana al aire libre con la familia o en soledad. En cualquier caso, te irá de cine.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu familia necesita que escuches sus problemas. Aún estás a tiempo de colaborar para que la armonía reine en el hogar.