Horóscopos 13 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te empeñarás en iniciar el día con el pie derecho y una carga extra de optimismo, porque los pequeños problemas del entorno familiar y laboral amenazan con arruinarte por completo el humor. Necesitarás algún capricho para salir del bache.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Evita discutir con tu pareja sobre cuestiones sin importancia; la relación puede deteriorarse mucho si persistes en tu intransigencia. El tiempo será un buen aliado y ayudará a calmar la situación. Mientras, planea algo distinto para compartir.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Gran actividad mental y capacidad de creatividad muy acentuada para estar jornada. Si te dedicas al gremio artístico, es tu momento para probar nuevas experiencias. En general, día muy acertado para aprovechar el lado más plástico de tu vida.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Experimentarás alguna novedad en tus relaciones que te servirán de estímulo para afrontar terrenos desconocidos en las cuestiones más íntimas. La similitud de intereses con tu pareja te acercará cada vez más a ella.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Vas a animarte bastante y recuperar la vitalidad que es típica a tu carácter, en especial en los momentos más íntimos con tu pareja. Si vives en soledad ahora, será un momento excelente para establecer nuevas relaciones.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás dificultades en la relación con terceras personas en el momento en que dificulten tu independencia y hoy será uno de esos días en que prefieres estar solo. Buen momento para el contacto con la naturaleza y con los animales.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Un cambio que puede ser relevante se aproxima a ti. En un plazo más breve que largo, tal vez debas desarrollar tu vida en circunstancias muy diferentes a las actuales, tal vez en otra ciudad o incluso en otro país.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Pon toda tu fuerza y corazón en aquello que quieres conseguir en el terreno profesional. No te dejes llevar por la pereza y la desidia. Hay señales de tu cuerpo que sólo tu puedes interpretar mejor que nadie. Haz vida sana y más deporte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Dinamismo en los asuntos del hogar. Encontrarás relativamente fácil enfrentarte a esas tareas que tanto has odiado en otras ocasiones, posiblemente porque cuentes con ayuda. La música y el buen humor ayudarán mucho.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las relaciones sentimentales pueden sufrir un mal momento en estos días. Los nervios ante los nuevos retos a que te enfrentas en el curso harán de un cóctel que explotará al menor tropezón. Mal día para hacer favores.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Mejora tu poder para comunicarte con los demás, para expresar o demandar tus necesidades y opiniones. Tu autoestima se encuentra por todo lo alto, e inmune, además, a los ataques y comentarios de envidiosos y criticones.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tus amigos reclaman más atención de tu parte, tal vez añoran los viejos tiempos, pero no debes pasarte en ese terreno, porque la relación con tu pareja se resentirá. Te vendría bien un golpe de efecto romántico.