Horóscopos 12 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás momentos cruciales en el aspecto profesional, en los que necesitarás un extra de autocontrol para que las tensiones no acaben por afectar a tu vida.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Inicio de una etapa muy próspera para la reflexión y la estabilidad emocional. Hay mucha energía positiva.



Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hace mucho que no despliegas tus habilidades de conquistador. Ese encanto de persona tímida y despreocupada que te caracteriza vuelve a funcionar con alguien.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No deberías tomarte tan en serio algunas de las rutinas que se dan en tu trabajo o en tu entorno habitual, es mejor que trates de centrarte en tus propios asuntos


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La idea de que tu pareja pueda coquetear con otras personas te está volviendo loco, pero tendrás que verificarlo.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu relación se consolida y tiende a estabilizarse. Si aún aparecen dudas en tu corazón, debes sincerarte cuanto antes con la persona amada.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Sabes que, tras el período de vacaciones, habrás de seguir trabajando duro, y ese no será tu problema, sino el de llegar a distinguir hacia dónde debes dirigir tus esfuerzos.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las tensiones en el trabajo están llevando demasiada tensión a tus relaciones familiares, pero con un poco de control, todo se encauzará adecuadamente.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Jornada de relajación; las cosas estarán muy tranquilas en todos los ámbitos de tu vida. En el trabajo, pueden solicitar tu ayuda de otros departamentos.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En estos días tendrás buenas oportunidades para solucionar problemas laborales que tienen alguna implicación personal con determinados compañeros.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

A partir ahora se refuerzan las relaciones de amistad y de grupo, justo lo que esperabas para dar salida al caudal de ideas acumulado.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si estás de vacaciones, tendrás ganas de salir de la monotonía y probar cosas nuevas. Aunque te asuste un poco, es lo que más te conviene en estos momentos.