Horóscopos 12 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si te has sentido desplazado por tus amigos en los últimos días, es el momento de hablarlo y aclararlo con ellos. Día muy favorable para las relaciones sociales y de pareja, aunque no debes interferir en los sentimientos ajenos. Ve con cuidado.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Un hijo o familiar pedirá hoy tu ayuda para solucionar un problema administrativo o burocrático. Si no te influye muy negativamente en tu vida, deberías ayudarle, porque sentará las bases para una relación muy satisfactoria.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tienes posibilidades de iniciar una relación amorosa que quizás (y sólo quizás) no sea la más recomendable para ti en estos momentos. Tiendes a darlo todo cuando de amor se trata, y en este caso es posible que la otra parte no esté dispuesta a entregar tanto.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El romanticismo y el erotismo cerrarán con broche de oro esta semana en la que has gozado de una relación de pareja sin sobresaltos. Puede que te plantees, si es que ya no estás en ello, un vínculo mucho más fuerte del que tienes ahora.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tiempo favorable para el descanso y la salud. Después de superar duros momentos de estrés, necesitas ponerte al día, recuperar fuerzas y dedicarte a pasear sin agobios. Un balneario sería una buena propuesta para una puesta a punto física y mental.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La práctica de algún deporte, como la natación, favorecerá tu salud a la vez que mejorará tu figura física. Sé constante en ello y conseguirás reducir algo de perímetro, porque si tus vacaciones no están a la vuelta de la esquina, siempre hay ocasiones de lucir el tipo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puedes sentir agobio por un regalo que no esperabas y que no sabes cómo tomarte. Simplificar las cosas no es lo tuyo, pero intenta aceptarlo con naturalidad, y no le des importancia a algo que no la tiene.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los últimos cambios laborales, te han producido más quebraderos de cabeza de lo acostumbrado. Convendría sacar todos esos asuntos de tu mente, y empezar a relajarte. Los paseos al aire libre y la buena compañía de tus amigos, allanarían mucho el terreno.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La inestabilidad emocional de determinadas personas que tienes alrededor te va a poner de los nervios en el día de hoy. No entenderás la inseguridad y la falta de decisión. Una llamada de la persona adecuada en el momento oportuno te hará pasar una velada estupenda.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te convendrá dedicar el día de hoy a buscar el consejo de una persona de tu absoluta confianza para temas de justicia o burocracia. Perderás tu tiempo libre, pero el esfuerzo valdrá la pena si consigues quitarte esos problemas de la cabeza.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En el amor, debes dejar que tu energía interna se exprese y que tus sentimientos y sensaciones hablen a través de tus expresiones. No conduzcas la palabra hasta donde tú quieres, sino deja que ella te lleve hasta donde tus deseos se lo pidan. Noche larga e intensa.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No seas tan duro contigo mismo, y recuperarás la autoestima. No siempre se puede estar preparado para todas las situaciones. Ahora tienes que pensar en salir adelante con toda esa energía positiva que te caracteriza, y que en este momento no pasa por su mejor estado.