Horóscopos 12 de febrero



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No te encierres tanto en ti mismo, comunícate, y escucha a quienes te quieren bien. Sus consejos pueden serte de gran ayuda ante situaciones de duda o incertidumbre.



Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Algún compañero de trabajo está luchando para ocupar tu puesto, y es posible que haya conseguido avances; tienes que salir de tu castillo y defender tu territorio.


Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si empiezas a pensar en ti mismo, en tu propia felicidad, podrás liberarte de ataduras y cambiar tu filosofía de vida.


Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Puedes confiar un poco en la suerte, pero no siempre, y en algunas ocasiones lo mejor será que te prepares bien para las pruebas o trabajos que te lleguen.


Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que organizar tu dieta de forma que tu energía no se desplome en el peor momento. En el trabajo recibirás un buen consejo.


Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es posible que hoy sufras una pequeña decepción: alguien en quien tenías depositadas grandes expectativas puede no estar a la altura de lo que esperabas.


Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Estudia detenidamente las ofertas de las inversiones que has pensado realizar y no te embarques en historias complicadas. Buen momento para las negociaciones.


Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Se puede concretar algo que llevas largo tiempo deseando. Es el momento de poner en marcha nuevos proyectos.


Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tienes la sensación de que en tu vida debe abrirse una nueva etapa que te lleve a una felicidad más plena.


Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La situación económica comenzará a condicionar tus días a partir de hoy, con la necesidad de tomar decisiones urgentes en cuanto a los gastos para no endeudarte demasiado.


Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los condicionantes del trabajo y la familia han bajado últimamente y comprobarás que dispones de más tiempo libre para tus verdaderas apetencias.


Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un día duro de trabajo. Deberás hacer frente a las tareas más desagradables de tu ámbito, y reflexionarás sobre el porqué de esta situación.