Horóscopos 11 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Posiblemente tengas que invertir algo en su propia imagen en estos momentos para estar a tono con las oportunidades que llegan a través de proyectos en grupo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones familiares favorecen tu buena sintonía en el ámbito sentimental, de donde han huido las malas vibraciones del pasado. Excelente jornada para los encuentros más íntimos e intensos de la vida de la pareja.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Llevas una temporada de más tranquilidad emocional a la que estás acostumbrado, y eso te hará pensar en fortalecer los vínculos afectivos con tu pareja.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vivirás una etapa de expansión, de búsqueda y disfrute de lo mundano, relacionado con el amor y el sexo, que irá muy bien a la potenciación de la vitalidad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Buen día para la comunicación con la familia, sobre todo si tienes hijos en edad de tener una buena charla con ellos, conocer sus preocupaciones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La actividad profesional te está llamando a nuevas responsabilidades, que conllevarán mayores ingresos, y muy probablemente la necesidad de viajar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que hacerte cargo de algún asunto familiar que alterará de alguna forma tus planes para este fin de semana, pero no tienes más opciones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Trata de implicarte en los asuntos que afectan a tus compañeros ya que últimamente estás absorto en tus problemas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puede que haya llegado el momento de cambiar de automóvil. Llevas un año en reparación y no es la primera vez que te quedas tirado en la carretera.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te espera un día relajado, de esos en los que el tiempo parece dilatarse lo necesario para dar satisfacción a las necesidades más íntimas y a las de los demás.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En tu agenda se acumulan ideas y planes potencialmente muy interesantes; te apetecerá romper la rutina y desconectar de las obligaciones laborales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te encontrarás bajo de moral física y anímicamente; quizá ha llegado el momento de replantearte algunos aspectos de tu vida.