Horóscopos 10 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La jornada será especialmente idónea para los que quieran compartir el tiempo libre con hijos o personas muy próximas de la familia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Una persona querida de la familia te tendrá preocupado. Junto a los tuyos encontrarás la solución.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puede que algunas personas confundan el trabajo tenaz con la suerte, pero lo cierto es que puedes despertar muchas envidias a tu alrededor.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Este es un día estupendo para tomar esas decisiones importantes que venías aplazando, ya que estarás claro y práctico en tus pensamientos

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Debes prestar atención constante a los temas de salud e introducir una serie de pautas y rutinas, aunque no vayan con tu carácter.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los más obsesionados con el cuidado del cuerpo pueden acabar interesándose por alguna dieta no del todo saludable, o por tratamientos que no serían correctos de seguir.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Buen momento para todo lo relacionado con negocios inmobiliarios, compra de terrenos o alquileres. Si estás pensando en cambiar de casa, encontrarás lo que buscas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Cuídate de compartir sentimientos con un amigo de tu entorno que te traicionará si no pones remedio.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si te interesa mantener esa amistad que estás a punto de perder, tendrás que ser tu quien dé el siguiente paso, pese a que también hayas dado el anterior.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Un excelente tono vital será la tónica de hoy en una jornada marcada por la energía y la ganas de hacer cosas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aparecen problemas relacionados con el hogar, que tendrán que ver con un seguro o un préstamo, no te quedará más remedio que acudir a los profesionales para arreglarlo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Cobrarán vigencia las cuestiones relacionadas con la vivienda familiar, compras, reformas o herencias, que deberás solventar en las vacaciones.