Horóscopos 03 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tenderás a ocuparte preferentemente por tu estado físico, dados los toques de atención que has tenido recientemente.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es cierto que alguien cercano a ti no se ha portado de la forma más correcta, pero cometerás un error si tomas represalias. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la persona que te ha defraudado se dará cuenta de su error, más pronto que tarde.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los nuevos proyectos con notables ingresos, te dará un excelente inicio de semana, propicio para apuntalar tu camino personal y profesional.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La influencia de los amigos durante los últimos días del fin de semana no ha sido muy satisfactoria, por eso tu prioridad será tener las cosas claras para la próxima ocasión.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es posible que en estos días lo que más te apetezca es estar con los tuyos, pero tras la reflexión convendrás que un viaje es ineludible para tus intereses.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las actitudes abiertas te serán de gran utilidad ahora que estás buscando nuevos horizontes, puedes encontrar tareas en las que dar rienda suelta a tus talentos.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Algo te ha hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado. Desconéctate trabajo y sé un poco más cariñoso con tu familia.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te harán una promesa en la que no debes creer demasiado. La expansión de tus aspiraciones puede verse impulsada por la cantidad de energía que acumulas en tu interior.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los astros te tienen reservada una importante lección: se repetirá un episodio algo traumático que te servirá para que rectifiques y hagas cambios necesarios.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu vida sentimental parece ir por el buen camino. Aprende la lección, no pongas el listón tan alto, y muestra menos agresividad a la hora de hablar.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los asuntos del corazón comienzan a afectarte más de la cuenta en los temas laborales. En lo íntimo estás en una fase de compartir locuras.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Alguno de tus amigos te va a dar una idea que te ayudará a arreglar tu situación financiera, pero las relaciones familiares van a sufrir consecuencias por un malentendido.