19 de julio de 2019



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los continuos altibajos te ocasionarán trastornos muy diversos; uno de ellos puede ser el insomnio y debes tratarlo de forma muy seria. Consulta con un médico.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás la oportunidad de demostrar a tu pareja tus intenciones en la relación ya que encontrarás el acercamiento adecuado por su parte. Controla tus nervios y todo irá sobre ruedas. En lo profesional, vas a recibir muchas sorpresas

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si logras involucrar a tu pareja o algún miembro de tu familia cercano en hacer ejercicio, conseguirás regularidad y hasta lo podrías convertir en hábito.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Cuídate de las críticas acerca de ciertas personas de tu alrededor; aunque tú lleves la razón no se lo tomarán muy positivamente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Mantendrás el entusiasmo con la persona amada y te sentirás plenamente satisfecho de tu situación sentimental.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás profundizar en mayor medida en las cuestiones de renovación ya iniciadas para que el apartado del trabajo deje de ser una preocupación en tu vida.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las circunstancias volverán a asociarse para pensar sobre todo en dinero: problemas con la vivienda o el automóvil te obligarán a trazar planes para ahorrar un poco.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No te muestres tan susceptible si te gastan una pequeña broma; reflexiona sobre qué es lo que realmente revela tu reacción.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el trabajo alguien depositará su confianza en ti y te hará partícipe de un problema personal; trata de ayudar, ya que tu fama de discreto y servicial te precede.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Fuerza de voluntad, tesón y determinación son facultades a las que tendrás que recurrir para solventar un problema que amenaza con nublar tus días de fiesta.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los retos a los que te enfrentas en esta etapa serán más exigentes, por tanto, tienes que adaptar tus costumbres a las nuevas necesidades.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si tienes una relación de pareja estable, no descartes problemas con tu familia, ya que de alguna forma se entrometen demasiado en lo que haces.