13 de julio del 2019



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si no tienes pareja, hoy cuentas con muchas posibilidades de iniciar una relación amorosa que podría ser más duradera de lo habitual en ti.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te preocupas mucho de los problemas familiares sin recibir ningún tipo de ayuda en las gestiones domésticas. Debes empezar a delegar parte de las tareas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jornada muy adecuada para las nuevas amistades. Pero ojo, no te confíes porque no es oro todo lo que reluce y puedes llevarte desengaños.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Pasarás malos momentos a causa del estrés acumulado. Aunque no te esperen vacaciones, buscarás un poco de tiempo libre para practicar algún deporte.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El buen descanso y la claridad de ideas en lo económico y lo sentimental te hacen subir la moral y te encontrarás hoy con el ánimo dispuesto.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Aprovecha la buena suerte que te acompaña desde hace días para solucionar ciertos asuntos profesionales que has descuidado últimamente

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy tu mente estará más inquieta de lo habitual, te harás muchas preguntas, acerca de la relación que tienes con tu pareja o con tus familiares más directos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Eres demasiado práctico y a veces te olvidas de que no todo se reduce a lo material. Tu pareja se desespera contigo porque no sueles tener detalles románticos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No te surgirán conflictos, pero tendrás alguna mala noticia que interferirá algo en tu paz interior. Tendrás que prestar atención a tus piernas cansadas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu relación de pareja cumple tus expectativas y podrás vencer todas las adversidades que se avecinen en momentos difíciles.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si estás pensando iniciar algún proyecto o un negocio, éste puede ser el momento. Tu capacidad para la negociación estará muy potenciada.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Día muy próspero en el terreno amoroso con alguna que otra sorpresa, ya que conocerás una persona muy interesante que despertará sentimientos muy olvidados.