/ jueves 30 de enero de 2020

JLo y Shakira harán una fiesta latina en show del Super Bowl

Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas del espectáculo del medio tiempo

Miami, EU.- Jennifer López y Shakira revelaron el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la NFL en la que buscarán dejar claro "el importante rol" que juegan los latinos en Estados Unidos, en momentos difíciles para la comunidad.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo JLo en la rueda de prensa sobre el show organizado por la NFL y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

Foto: Reuters

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

"Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo", añadió Jennifer.

Foto: Reuters

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como "la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl", que este año llega a su edición número 54.

Palabras como "agradecida", "honrada", "histórico" y "orgullo" salieron regularmente de boca de las artistas durante la conferencia que duró unos 45 minutos.

JLo estuvo particularmente emotiva cuando recordó cómo su familia miraba el Super Bowl año tras año cuando era pequeña. Se le quebró la voz al mencionar a sus padres, quienes "no caben del orgullo de ver a su hija aquí", añadió.

Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como "lleno de energía", con "mucho baile" y una "fiesta latina".

Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes.

Pero López y Shakira insistieron en que sus estilos "son complementarios" y subrayaron que se trata de "un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande".

Evidentemente unidas en el mensaje que quieren mandar durante los 12 minutos que durará su presentación, Shakira y López repitieron mensajes de inspiración sobre cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente.

Ver esta publicación en Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Para probarlo mencionaron repetidamente los lugares en los que nacieron y crecieron: Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York).

Aun así hubo notables diferencias entre ellas. JLo apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.

Foto: Reuters

Shakira, por su parte, llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con jeans negro, una camiseta y botines raspados.

Era claro que López era la artista de la casa y bromeó relajadamente con reporteros y hasta logró que apareciera su ya famoso vaso con brillantes apodado "the bling cup".

Shakira estuvo más seria, habló pausadamente y reconoció que estaba nerviosa.

"Anoche me dormí a las 4.00 de la mañana probándome un short y me puse a llorar porque no me quedaba bien", relató para demostrar cómo ha sido el proceso para ella.

Aunque la final de futbol americano, que este año se disputan los Chiefs de Kansas City y 49’s de San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el "show" del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Foto: Reuters

El espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas del espectáculo.

Miami, EU.- Jennifer López y Shakira revelaron el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la NFL en la que buscarán dejar claro "el importante rol" que juegan los latinos en Estados Unidos, en momentos difíciles para la comunidad.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo JLo en la rueda de prensa sobre el show organizado por la NFL y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

Foto: Reuters

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

"Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo", añadió Jennifer.

Foto: Reuters

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como "la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl", que este año llega a su edición número 54.

Palabras como "agradecida", "honrada", "histórico" y "orgullo" salieron regularmente de boca de las artistas durante la conferencia que duró unos 45 minutos.

JLo estuvo particularmente emotiva cuando recordó cómo su familia miraba el Super Bowl año tras año cuando era pequeña. Se le quebró la voz al mencionar a sus padres, quienes "no caben del orgullo de ver a su hija aquí", añadió.

Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como "lleno de energía", con "mucho baile" y una "fiesta latina".

Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes.

Pero López y Shakira insistieron en que sus estilos "son complementarios" y subrayaron que se trata de "un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande".

Evidentemente unidas en el mensaje que quieren mandar durante los 12 minutos que durará su presentación, Shakira y López repitieron mensajes de inspiración sobre cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente.

Ver esta publicación en Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Para probarlo mencionaron repetidamente los lugares en los que nacieron y crecieron: Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York).

Aun así hubo notables diferencias entre ellas. JLo apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.

Foto: Reuters

Shakira, por su parte, llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con jeans negro, una camiseta y botines raspados.

Era claro que López era la artista de la casa y bromeó relajadamente con reporteros y hasta logró que apareciera su ya famoso vaso con brillantes apodado "the bling cup".

Shakira estuvo más seria, habló pausadamente y reconoció que estaba nerviosa.

"Anoche me dormí a las 4.00 de la mañana probándome un short y me puse a llorar porque no me quedaba bien", relató para demostrar cómo ha sido el proceso para ella.

Aunque la final de futbol americano, que este año se disputan los Chiefs de Kansas City y 49’s de San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el "show" del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Foto: Reuters

El espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas del espectáculo.

Cultura

Inauguran la FeliUAS en Mazatlán en su edición 2024

En el acto inaugural de la Feria del Libro de la UAS, se presentó un libro sobre El Recodo

Local

Fallece Consuelo Yolanda Luken, esposa del fundador de Coppel

Consuelo Yolanda falleció este martes 23 de abril a los 97 años de edad.

Local

Enfermedades hepáticas, dentro de las 10 primeras causas de muerte en México

La directora general del CENSIDA, Alethse de la Torre, señaló en Mexico hay 700 mil personas con esta infección y en el norte del país, incluido Sinaloa, es donde se reflejan más casos a comparación de otras regiones

Local

Contrario a la UAS, la Unison sí permite auditorías por la Fiscalía Estatal

La Universidad del estado de Sonora es auditada por la ASE en cuanto a recursos que autogeneran

Local

UAS pondrá a disposición más de 15 mil fichas de preinscripción

Estas fichas serán para aspirantes a bachillerato y nivel superior y la plataforma estará abierta a partir de las 8 de la mañana del lunes 29 y cerrará a las 8 de la noche

Cultura

Esta semana es la celebración del Día Mundial del libro

Se llevan a cabo una serie de actividades culturales, entre ellas un taller, conversatorios y otras actividades, en el Centro de Literatura del ISIC