Edith Encalada se defiende de las burlas de Lydia Cacho

Lydia utilizó su cuenta twitter con el #AquíNadieSeRinde para hacerle burla al hablar de las "necesidades" que sufren la víctima de pederastia

Martín Tamayo │ El Sol de Sinaloa

  · martes 21 de enero de 2020

Foto: Martín Tamayo │ El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin. La cantante Edith Encalada se defendió ante el sarcasmo y las burlas de Lydia Cacho, y la señal de hipócrita y mentirosa luego de que Lydia utilizó su cuenta twitter con el #AquíNadieSeRinde para hacerle burla al hablar de las "necesidades" que sufren la víctima de pederastia, egoísmo con el que Lydia ha despedazado a las víctimas del caso Succar, caso en el que Lydia se involucró desde el año 2003 y engañó a las afectadas, entre ellas a Edith.

Ha de recordarse que tal como señala Lydia en su tweet su ambición por vender la historia de Edith y otras víctimas en el libro "Los Demonios del Edén", es la que se ha antepuesto a la ayuda humanitaria que falsamente profiere la activista; por lo que las necesidades de estas víctimas de pederastia nunca le han importado a Lydia.

¿Quién es Lydia Cacho?

Saltó a la fama en medios nacionales con la historia de Edith Encalada, después puso a la venta la historia de Edith a través de editorial Grijalbo en el libro "Los Demonios del Edén" y sin destinar un centavo de lo que la activista y periodista sigue recaudando con sus lamentables historias para ayudar a éstas, así lo ha declarado la cantante Edith Encalada; quien sufriera en su infancia tan lamentables hechos, de los cuales Lydia sigue sacando provecho ahora a nivel internacional.


Foto: Martín Tamayo │ El Sol de Sinaloa

También lee: Netflix, interesado en trabajar con el príncipe Harry y Meghan


¿Quién es Edith Encalada?

La cantante es quien en realidad denunció al empresario libanés Jean Succar Kuri. Ella fue quien abrió la investigación sobre pederastia y trata de personas en Quintana Roo.

Los demonios del edén es un libro que trata la vida privada de Edith Encalada escrita sin su autorización por Lydia Cacho, el libro narra la denuncia de pederastia y pornografía infantil en México, en la cual se involucra a empresarios como Jean Succar Kuri y Kamel Nacif, este último denunció a la periodista Cacho por difamacion y calumnia.

PARA SABER:

Lydia Cacho imputa sin sustento a políticos como el ex-gobernador de Puebla Mario Marín Torres, Emilio Gamboa, ya que no forman parte de las denuncias por pederastia presentadas ante las autoridades, esto último confirmado por Edith Encalada.





Lee más aquí


Fotos: Martín Tamayo | El Sol de Sinaloa