La música es un reflejo de la sociedad, y para Antonin Padilla y La Instruxion, esta premisa es fundamental en su búsqueda de una nueva forma de expresión. Con el reciente lanzamiento de su canción "Soy VIP" el 8 de mayo, están marcando un nuevo rumbo en su carrera.
Ambos están dispuestos a desafiar las convenciones establecidas en la industria musical. Su plan es fusionar géneros, experimentar con sonidos, y arriesgarse en colaboraciones que despierten nuevas emociones en su audiencia.
También puedes leer: ¿Se vienen nuevas rolas? Christian Nodal y Cazzu terminan su relación
Gil, la primera voz de La Instruxion, comparte la creencia de que lo más importante de producir música es la representación del propio estilo. Para ellos, cada canción debe ser una verdadera representación de quienes son como artistas, buscando que resuene con su audiencia y dejar marcado su sello como agrupación.
Buscan arriesgarse en las colaboraciones para ofrecer una experiencia musical única.Antonin Padilla reflexiona sobre el desafío de innovar en un mercado saturado de creatividad, reconociendo la importancia de adaptarse al cambio y utilizar las redes sociales como herramienta para aumentar la comunicación con su audiencia. Además, se compromete a impulsar la visibilidad de las mujeres en el género regional, como lo demuestra su colaboración con la artista Kimberly Millán.
La Instruxion y Antonin Padilla valoran el reconocimiento y el respeto hacia aquellos que han contribuido al crecimiento del género regional. Aprecian la labor de exponentes como Peso Pluma y Natanael Cano, quienes han contribuido al merecido reconocimiento del género.
“Es un poco difícil, porque ya cuando tienes exponentes como Peso Pluma colaborando con reggetoneros como Becky G, o Grupo Firme colaborando con Maluma, ¿de qué manera innovas? Ya innovaron radicalmente, pero siempre hay recovecos que nadie ha explorado, entonces esa es mi labor personal”, expuso Antonin Padilla.
Su mensaje es claro: la innovación y la autenticidad son los pilares de su proceso creativo.
Con una mezcla de talento, dedicación y determinación, están listos para dejar su marca en la escena musical y llevar el género regional a nuevas alturas.