/ viernes 23 de octubre de 2020

Se registra en mercado libre un lento avance en tienda “Calidad Puro Sinaloa”

138 negocios están pre registrados en la espera de subir sus productos y de estas, 32 ya están activos en la plataforma

Culiacán, Sin.- Aunque desde mayo la Secretaría de Economía firmó un convenio con Mercado Libre para lanzar la tienda oficial “Calidad Puro Sinaloa”, hasta la fecha van apenas 42 ventas desde su lanzamiento.

Sin embargo, la Subsecretaria de fomento económico, Hilde Salgado Pauwells, presume que se ha tenido éxito en el ingreso de las empresas locales en el comercio electrónico.

Precisó que, hasta el momento, se ha capacitado a más de 416 empresas para vender en internet, 138 negocios están pre registradas en la espera de subir sus productos y de estas, 32 ya están activos en la plataforma.

“Esto de que nos habla, de que los hábitos del consumidor han estado cambiando en los últimos meses, obviamente nos dimos cuenta toda la imposibilidad de salir y tener nuestra vida común y corriente de ir a una tienda y comprar una blusa o simplemente artículos de primera necesidad”, subrayó.

Salgado Pauwells, afirmó que en la Secretaría de Economía tienen el compromiso de crear canales de comercialización de los productos sinaloenses en plataformas digitales.



Foto: Cortesía│ Codesin

En el caso de la página Consume Sinaloa, menciono que se han registrado más de 800 empresas locales, quienes ofertan sus productos sin costo en la plataforma, además de que realizan un trato directo con el consumidor.

Te puede interesar: Prevén floristas pérdidas en ventas por Día de Muertos

Reiteró que con estos convenios de colaboración buscan demostrar a nivel estatal, nacional e internacional los productos que crean las empresas sinaloenses, en diferentes giros de negocios.


Foto: Cortesía│ Codesin



Lee más aquí↓




Culiacán, Sin.- Aunque desde mayo la Secretaría de Economía firmó un convenio con Mercado Libre para lanzar la tienda oficial “Calidad Puro Sinaloa”, hasta la fecha van apenas 42 ventas desde su lanzamiento.

Sin embargo, la Subsecretaria de fomento económico, Hilde Salgado Pauwells, presume que se ha tenido éxito en el ingreso de las empresas locales en el comercio electrónico.

Precisó que, hasta el momento, se ha capacitado a más de 416 empresas para vender en internet, 138 negocios están pre registradas en la espera de subir sus productos y de estas, 32 ya están activos en la plataforma.

“Esto de que nos habla, de que los hábitos del consumidor han estado cambiando en los últimos meses, obviamente nos dimos cuenta toda la imposibilidad de salir y tener nuestra vida común y corriente de ir a una tienda y comprar una blusa o simplemente artículos de primera necesidad”, subrayó.

Salgado Pauwells, afirmó que en la Secretaría de Economía tienen el compromiso de crear canales de comercialización de los productos sinaloenses en plataformas digitales.



Foto: Cortesía│ Codesin

En el caso de la página Consume Sinaloa, menciono que se han registrado más de 800 empresas locales, quienes ofertan sus productos sin costo en la plataforma, además de que realizan un trato directo con el consumidor.

Te puede interesar: Prevén floristas pérdidas en ventas por Día de Muertos

Reiteró que con estos convenios de colaboración buscan demostrar a nivel estatal, nacional e internacional los productos que crean las empresas sinaloenses, en diferentes giros de negocios.


Foto: Cortesía│ Codesin



Lee más aquí↓




Policiaca

Fuerte choque en carretera a Imala deja como saldo un herido

Ocurrió en la zona comercial entre el Nuevo Hospital General y el fraccionamiento Floresta

Local

¿Cuánto cuesta celebrar una fiesta en el Parque 87? Esto es lo que sabemos

El área de juegos mecánicos está disponible para los juegos mecánicos