Culiacán, Sin. El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Julio Niebla Godoy, indicó que con la implementación del programa de promoción turística "CLN ¡Sabe bien!", prevén un aumento en las ventas de entre un tres y cuatro por ciento, en los primeros cuatro meses.
De esta manera, indicó, los agremiados esperan recuperarse en las ganancias de los primeros dos meses del año, los cuales no han tenido un porcentaje significante para cada uno de ellos, a pesar de que se ha llevado a cabo la Olimpiada Estatal y se celebró el Día del Amor y la Amistad.
En ese sentido, aunado a las vacaciones de Semana Santa, uno de los eventos que se tiene contemplado es un nacional de beisbol, lo que permitirá aumenten las ventas, sin embargo, hasta el momento no se tiene una cifra estimada.
Del mismo modo, otras de las estrategias que se implementarán son dar acceso a ciudadanos al área de recreación en donde se tiene una alberca, tal y como lo han realizado en años anteriores y que ha funcionado para los hoteleros que ofrecen este servicio.
Muchos hoteles van en esa promoción, que todavía no la han puesto, la van a sacar yo creo un mes antes, porque primero vamos a captar lo que viene de afuera y ya unos 15 días más se va a lanzar una campaña para los hoteleros de aquí.
Julio Niebla Godoy
También lee: Urge en Sinaloa un dirigente en Morena que ponga orden
El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, comentó que, de esta manera, los agremiados esperan que los hoteles de otros municipios se llenen primero, para posteriormente ofrecer promociones en la ciudad.
Con la celebración de carnavales en el estado, Niebla Godoy, añadió, prevén un apunte en las ventas, gracias a los ciudadanos que acudirán a Guamúchil y Mazatlán.
Lee más aquí ⬇