/ miércoles 2 de octubre de 2019

Panorama positivo en el incremento de turismo de negocio

Será en octubre cuando inicien a llegar a Culiacán los primeros representantes de gremios como médicos para hacer una inspección del destino.

Culiacán, Sin. A más de siete meses de que se arrancó la campaña “Cln sabe bien”, en el que se espera aumentar el turismo de negocio en la capital del estado, hasta el momento, con los encuentros que se han tenido con diversos gremios, se ha obtenido una respuesta positiva, sobre todo en las próximas convenciones de médicos.

El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Julio Niebla Godoy, explicó que hasta el momento no se tiene definido el número de convenciones que se realizarán el próximo año, sin embargo, los representantes de algunos gremios visitarán Culiacán para definir si se procede o no con el contrato.

De esta manera, los principales beneficiados serán los hoteleros, quienes en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal y municipal, han acudido a diferentes estados de la república para dar a conocer los atractivos que ofrecen Culiacán y Sinaloa.

Sin precisar el número de encuentros que se han tenido a lo largo de los meses, Niebla Godoy, afirmó que el panorama para el 2020 es alentador, debido a que los representantes de los gremios están interesados en Sinaloa por la conectividad que tiene.


También lee: Samsung pone fin a su producción de celulares en China


Los avances que se han tenido es que hemos estado haciendo unos blitzeo en Ciudad de México, ya empezamos con la segunda etapa de los blitzeo, ya se fueron a México, están postulando algunos eventos para el 2020, muy probable vayamos a Cancún a hacer una presentación del destino. Niebla Godoy

Será en octubre cuando inicien a llegar a Culiacán los primeros representantes para hacer una inspección del destino, mientras que otros aun no determinan una fecha de visita para este año.

El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles, aclaró que los hoteleros que acuden a los eventos de promoción, son los dueños de empresas locales y no de cadenas reconocidas, ya que estos últimos cuentan con su motor de promoción.





Lee más aquí ⬇


Culiacán, Sin. A más de siete meses de que se arrancó la campaña “Cln sabe bien”, en el que se espera aumentar el turismo de negocio en la capital del estado, hasta el momento, con los encuentros que se han tenido con diversos gremios, se ha obtenido una respuesta positiva, sobre todo en las próximas convenciones de médicos.

El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Julio Niebla Godoy, explicó que hasta el momento no se tiene definido el número de convenciones que se realizarán el próximo año, sin embargo, los representantes de algunos gremios visitarán Culiacán para definir si se procede o no con el contrato.

De esta manera, los principales beneficiados serán los hoteleros, quienes en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal y municipal, han acudido a diferentes estados de la república para dar a conocer los atractivos que ofrecen Culiacán y Sinaloa.

Sin precisar el número de encuentros que se han tenido a lo largo de los meses, Niebla Godoy, afirmó que el panorama para el 2020 es alentador, debido a que los representantes de los gremios están interesados en Sinaloa por la conectividad que tiene.


También lee: Samsung pone fin a su producción de celulares en China


Los avances que se han tenido es que hemos estado haciendo unos blitzeo en Ciudad de México, ya empezamos con la segunda etapa de los blitzeo, ya se fueron a México, están postulando algunos eventos para el 2020, muy probable vayamos a Cancún a hacer una presentación del destino. Niebla Godoy

Será en octubre cuando inicien a llegar a Culiacán los primeros representantes para hacer una inspección del destino, mientras que otros aun no determinan una fecha de visita para este año.

El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles, aclaró que los hoteleros que acuden a los eventos de promoción, son los dueños de empresas locales y no de cadenas reconocidas, ya que estos últimos cuentan con su motor de promoción.





Lee más aquí ⬇


Local

Quirino llama a partidos políticos a solidarizarse

Gobernador propone que los institutos políticos aporten 50 por ciento de sus prerrogativas estatales de un mes (5 millones de pesos) para integrar una bolsa para MiPyMES

Local

Llama Secretario de Salud a hospitales privados a ser solidarios

El doctor Efrén Encinas solicitó ser considerados en el cobro que se hace a los pacientes

Local

Don Pancho, un marisquero en resistencia a la contingencia sanitaria

Después de 51 años, aunque la sociedad le ha dado la espalda, él sigue en su carreta con sus tres fieles clientes

México

México vencerá al coronavirus con el apoyo de las Fuerzas Armadas: AMLO

Supervisó las instalaciones del Centro Médico Naval donde se atenderán a pacientes contagiados por el virus

México

AMLO dialoga con Larry Fink sobre Covid-19 y el deterioro económico mundial

El mandatario sostuvo una videollamada con el CEO del fondo BlackRock

Deportes

Dorados sigue con su campaña “Cada quien en su Pecera”

Y así invita a todos a no salir de casa para tratar de evitar posibles contagios

México

México suma 79 muertes por Covid-19; obesidad y diabetes, sus aliados

Hay mil 890 contagios y la CDMX concentra la mayoría de los casos con 469 y 17 fallecimientos

Local

Sinaloa; segundo lugar en muertes por COVID-19

79 muertes por COVID-19 en México, 10 son en Sinaloa

Gossip

Katy Perry y Orlando Bloom revelan que tendrán ¡una niña!

Con la imagen de un feliz Orlando Bloom embarrado de crema rosa, la cantante reveló el sexo de su bebé