Culiacán, Sin.- Será en esta semana cuando inicie el programa piloto de la aplicación “Canirac” en Culiacán, para el servicio a domicilio a través de plataformas digitales y hasta el momento, están adscritos alrededor de 22 restaurantes, informó, Miguel Taniyama Ceballos.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Culiacán, indicó que es una plataforma de botón de compra que los comensales podrán visualizar en redes sociales.
“Ya sea en Instagram, Facebook, Twitter, desde ahí vas a poder realizar tu compra, tu pedido y vas a poder monitorear en cada estatus va, creo que esa parte viene a resolver mucho, porque parte de lo atractivo de esta plataforma es que el restaurante mismo genera tu cobro”, señaló.
Taniyama Ceballos, mencionó que la plataforma Canirac cobra una comisión de 500 pesos al mes al restaurantero, lo que dará mayor rentabilidad de los pedidos para llevar en el sector productivo.
Además de que, los agremiados que forman parte de la aplicación tendrán un porcentaje de utilidad más claro de entre un 18 y 30 por ciento en esta opción de servicio hacía los comensales.
Lee también: Llega 'Consume Sinaloa', plataforma para impulsar el comercio local
El dirigente de Canirac en Culiacán, destacó que, en las primeras semanas de la plataforma, los 22 restaurantes son de diversos giros, lo que lo vuelve más atractivo para la ciudadanía.
“Empezamos con 22, más o menos es el ocho por ciento de todos los agremiados a la cámara y es como nuestra prueba piloto para ver cómo se comporta y como se empieza a dar el crecimiento en este botón de compra para los restauranteros”, finalizó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇