/ lunes 29 de julio de 2019

Empresas pueden durar hasta ocho años para recuperar inversión

El periodo que tarden en hacerlo dependerá del giro, inversión en activos fijos, infraestructura, parte de software, equipo de reparto, entre otros.

Culiacán, Sin. Entre los puntos que los nuevos empresarios deben conocer al ingresar al sector empresarial, es que la recuperación de la inversión que realizaron para el negocio puede tardar hasta seis u ocho años y las ganancias que tienen en las ventas no es utilidad, sino restitución, indicó, Diego Castro Blanco.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, en Culiacán, señaló que todos los negocios empiezan con un periodo de recuperación de la inversión en el que en ocasiones lo empresarios gastan los recursos creyendo que es utilidad, cuando en realidad es un flujo que se tiene ir abonando.

No entienden de esas cosas, entonces no meten lo que es el gasto de precisión que es un gasto real, que cuando se desgaste o desvalora los activos, tiene que recuperarlos, tienes que meter ese gasto a tus costos. Diego Castro Blanco.

Detalló que la mayoría de los nuevos empresarios no lo hacen y cuando se trata de reponer los equipos o los activos, no cuentan con recursos al gastarlo pensando que eran utilidades de las empresas.

Aun y cuando no hay un tiempo en específico para que los negocios tengan una recuperación de la inversión, dijo que el periodo que tarden en hacerlo dependerá del giro, inversión en activos fijos, infraestructura, parte de software, equipo de reparto, entre otros.


También lee: Intel vende a Apple su negocio de chips para smartphones


Castro Blanco, mencionó que las empresas que van llegando al mercado y desconocen los esquemas, venden un volumen bajo de ventas con sus costos elevados, por lo que, mientras vayan aumentando las ventas con menor precio tendrán un margen.

Detalló que en ocasiones las empresas que tienen cierto crecimiento con costos fijos elevan sus metas y bajan los costos, con aumento en el margen de rentabilidad, teniendo la oportunidad de bajar los precios porque disminuyen los costos.

El dirigente de Canaco, añadió que muchos empresarios entran creyendo que van a poder competir con los negocios desarrollados que tienen marketing, volumen de ventas, análisis de costos y mantienen una tasa marginal de rentabilidad que les genera rentabilidades, cuando primero tiene que pasar por la recuperación.

Por este motivo, exhortó a los emprendedores a acudir a las cámaras empresariales, empresas de capacitación y Secretaría de Economía para recibir el desarrollo de habilidades y temas que tienen que ver en la actividad económica.






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Culiacán, Sin. Entre los puntos que los nuevos empresarios deben conocer al ingresar al sector empresarial, es que la recuperación de la inversión que realizaron para el negocio puede tardar hasta seis u ocho años y las ganancias que tienen en las ventas no es utilidad, sino restitución, indicó, Diego Castro Blanco.

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, en Culiacán, señaló que todos los negocios empiezan con un periodo de recuperación de la inversión en el que en ocasiones lo empresarios gastan los recursos creyendo que es utilidad, cuando en realidad es un flujo que se tiene ir abonando.

No entienden de esas cosas, entonces no meten lo que es el gasto de precisión que es un gasto real, que cuando se desgaste o desvalora los activos, tiene que recuperarlos, tienes que meter ese gasto a tus costos. Diego Castro Blanco.

Detalló que la mayoría de los nuevos empresarios no lo hacen y cuando se trata de reponer los equipos o los activos, no cuentan con recursos al gastarlo pensando que eran utilidades de las empresas.

Aun y cuando no hay un tiempo en específico para que los negocios tengan una recuperación de la inversión, dijo que el periodo que tarden en hacerlo dependerá del giro, inversión en activos fijos, infraestructura, parte de software, equipo de reparto, entre otros.


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Castro Blanco, mencionó que las empresas que van llegando al mercado y desconocen los esquemas, venden un volumen bajo de ventas con sus costos elevados, por lo que, mientras vayan aumentando las ventas con menor precio tendrán un margen.

Detalló que en ocasiones las empresas que tienen cierto crecimiento con costos fijos elevan sus metas y bajan los costos, con aumento en el margen de rentabilidad, teniendo la oportunidad de bajar los precios porque disminuyen los costos.

El dirigente de Canaco, añadió que muchos empresarios entran creyendo que van a poder competir con los negocios desarrollados que tienen marketing, volumen de ventas, análisis de costos y mantienen una tasa marginal de rentabilidad que les genera rentabilidades, cuando primero tiene que pasar por la recuperación.

Por este motivo, exhortó a los emprendedores a acudir a las cámaras empresariales, empresas de capacitación y Secretaría de Economía para recibir el desarrollo de habilidades y temas que tienen que ver en la actividad económica.






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