/ jueves 9 de julio de 2020

El reto de las empresas es incursionar a las plataformas digitales

Han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.

Culiacán, Sin.- Con la nueva modalidad que se tiene en las ventas en línea, los empresarios deben de adaptarse a los nuevos patrones de consumo e iniciar a promocionar sus productos por medio de plataformas digitales, expresó, Edna Fong Payán.

La dirigente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sinaloa, señaló que este es uno de los principales retos que tienen las empresas que aún no vendían por internet y que ahora es el medio para llegar a los consumidores.

Detalló que de acuerdo a estudios que se han realizado, han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.

En ese sentido, Fong Payán, precisó que las empresas deben ser muy ágiles y realizar los cambios que sea pertinentes de manera rápida para subirse con las redes sociales.

Indicó que son las pequeñas empresas las que podrían tener mayores dificultades, al no ser pensadas como un comercio digital, pero que al cambiar los patrones de consumo, todos se deben adaptar para no bajar cortinas en el proceso.



Hay muchas empresas que todavía no están preparados para ello y no viene visualizado de este modo y algunos que piensan que va a ser la reapertura total de los giros y piensan que será como antes, esto es lo que se tiene que cambiar porque los patrones de consumo y venta ya cambiaron Edna Fong Payán




Te puede interesar: Disminuye en 30% la colocación de viviendas

Además de que, por los cambios que se generan a la par de la pandemia, el sector productivo está viviendo en un escenario incierto, al no saber los empresarios cuáles serán los patrones de consumo que permanecerán por un tiempo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Lee más aquí:






Culiacán, Sin.- Con la nueva modalidad que se tiene en las ventas en línea, los empresarios deben de adaptarse a los nuevos patrones de consumo e iniciar a promocionar sus productos por medio de plataformas digitales, expresó, Edna Fong Payán.

La dirigente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sinaloa, señaló que este es uno de los principales retos que tienen las empresas que aún no vendían por internet y que ahora es el medio para llegar a los consumidores.

Detalló que de acuerdo a estudios que se han realizado, han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.

En ese sentido, Fong Payán, precisó que las empresas deben ser muy ágiles y realizar los cambios que sea pertinentes de manera rápida para subirse con las redes sociales.

Indicó que son las pequeñas empresas las que podrían tener mayores dificultades, al no ser pensadas como un comercio digital, pero que al cambiar los patrones de consumo, todos se deben adaptar para no bajar cortinas en el proceso.



Hay muchas empresas que todavía no están preparados para ello y no viene visualizado de este modo y algunos que piensan que va a ser la reapertura total de los giros y piensan que será como antes, esto es lo que se tiene que cambiar porque los patrones de consumo y venta ya cambiaron Edna Fong Payán




Te puede interesar: Disminuye en 30% la colocación de viviendas

Además de que, por los cambios que se generan a la par de la pandemia, el sector productivo está viviendo en un escenario incierto, al no saber los empresarios cuáles serán los patrones de consumo que permanecerán por un tiempo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Lee más aquí:






Cultura

“Agua Grabada” la pieza del mes del Museo de Arte de Sinaloa

La obra reconocida por el Instituto Sinaloense de Cultura es un grabado en tonos cafés y azulados que se asemeja al escudo mexicano

Cultura

“Había Una Vez Una Niña” el poder de la fe en tiempos de penumbra

El libro será presentado en Mazatlán el jueves 19 de septiembre con entrada gratuita a todo oyente interesado en conocer la historia de la escritora estadounidense, Wendy Reed

Local

Salud recibe 12 mdp para atender tema de dengue al sur de Sinaloa

El secretario de Salud, dijo que el gobernador autorizó que se realice el recurso para compra de material y atender el problema

Local

Esto harán Estado y Municipio para recuperar economía de Culiacán

La administración estatal y el Gobierno de Culiacán lanzan plan emergente con apoyos fiscales, aplazamiento de inspecciones y reforzamiento de seguridad

Policiaca

Identifican los cuerpos de tres personas asesinadas en diferentes colonias de Culiacán

Los dos hombres encontrados ayer en el Barrio fueron identificados como Jesús Gerardo y Audón, mientras que la mujer en La Costerita fue identificada como Claudia Guadalupe

Finanzas

Empresarios reconocen que urge la reactivación económica en Culiacán

Los empresarios locales mencionaron que son millones de pesos en pérdidas y requieren activarse después de la ola de violencia