/ jueves 9 de julio de 2020

El reto de las empresas es incursionar a las plataformas digitales

Han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.

Culiacán, Sin.- Con la nueva modalidad que se tiene en las ventas en línea, los empresarios deben de adaptarse a los nuevos patrones de consumo e iniciar a promocionar sus productos por medio de plataformas digitales, expresó, Edna Fong Payán.

La dirigente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sinaloa, señaló que este es uno de los principales retos que tienen las empresas que aún no vendían por internet y que ahora es el medio para llegar a los consumidores.

Detalló que de acuerdo a estudios que se han realizado, han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.

En ese sentido, Fong Payán, precisó que las empresas deben ser muy ágiles y realizar los cambios que sea pertinentes de manera rápida para subirse con las redes sociales.

Indicó que son las pequeñas empresas las que podrían tener mayores dificultades, al no ser pensadas como un comercio digital, pero que al cambiar los patrones de consumo, todos se deben adaptar para no bajar cortinas en el proceso.



Hay muchas empresas que todavía no están preparados para ello y no viene visualizado de este modo y algunos que piensan que va a ser la reapertura total de los giros y piensan que será como antes, esto es lo que se tiene que cambiar porque los patrones de consumo y venta ya cambiaron Edna Fong Payán




Te puede interesar: Disminuye en 30% la colocación de viviendas

Además de que, por los cambios que se generan a la par de la pandemia, el sector productivo está viviendo en un escenario incierto, al no saber los empresarios cuáles serán los patrones de consumo que permanecerán por un tiempo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Lee más aquí:






Culiacán, Sin.- Con la nueva modalidad que se tiene en las ventas en línea, los empresarios deben de adaptarse a los nuevos patrones de consumo e iniciar a promocionar sus productos por medio de plataformas digitales, expresó, Edna Fong Payán.

La dirigente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sinaloa, señaló que este es uno de los principales retos que tienen las empresas que aún no vendían por internet y que ahora es el medio para llegar a los consumidores.

Detalló que de acuerdo a estudios que se han realizado, han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.

En ese sentido, Fong Payán, precisó que las empresas deben ser muy ágiles y realizar los cambios que sea pertinentes de manera rápida para subirse con las redes sociales.

Indicó que son las pequeñas empresas las que podrían tener mayores dificultades, al no ser pensadas como un comercio digital, pero que al cambiar los patrones de consumo, todos se deben adaptar para no bajar cortinas en el proceso.



Hay muchas empresas que todavía no están preparados para ello y no viene visualizado de este modo y algunos que piensan que va a ser la reapertura total de los giros y piensan que será como antes, esto es lo que se tiene que cambiar porque los patrones de consumo y venta ya cambiaron Edna Fong Payán




Te puede interesar: Disminuye en 30% la colocación de viviendas

Además de que, por los cambios que se generan a la par de la pandemia, el sector productivo está viviendo en un escenario incierto, al no saber los empresarios cuáles serán los patrones de consumo que permanecerán por un tiempo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Lee más aquí:






Local

Educación, capacitación y comunicación como estrategia ambiental: Sedesu

La Secretaría de Desarrollo Sustentable planea que, para antes de fin de año, se encuentre lista la Estrategia Estatal de Educación Ambiental

Local

Diputados aprueban reformas a la Ley de Hacienda Municipal

La propuesta que se dictaminó, solamente busca que los poderosos paguen lo que deben de pagar: presidenta de la Comisión de Hacienda del congreso del estado

Local

Publicarán convocatoria para nombrar Comité para elegir comisionados Ceaip

Las vacantes que dejarán Ana Martha López Portillo yRosa de Carmen Lizárraga que vence el próximo 24 de febrero serán  electos por el Comité de Acompañamiento

Finanzas

China acusa maniobra política en Red Limpia

El Gobierno de México como los mexicanos “saben identificar la verdad de la mentira”, dice la embajada

Finanzas

Urgen estímulos para la economía: Heath

El subgobernador estima que la economía mexicana tardará entre dos y seis años en recuperarse

Mundo

EU y China aprietan a Brasil por red 5G

La relación con Pekín es clave, dice vicepresidente tras los ataques a Huawei y el plan “clean network”

Mundo

Con bicis, Teherán busca convertirse en Ámsterdam

La alcaldía de la capital iraní cuenta con el programa Bdood, que tiene 147 estaciones de bicicletas en autoservicio

Finanzas

Grupo Elektra vende Banco Azteca en Perú

El grupo de Ricardo Salinas se concentrará en crecer en México, Estados Unidos y Canadá

Doble Vía

Kult | La infidelidad virtual aumentó 160% durante la pandemia

Una encuesta de la plataforma para infieles señala que los mexicanos han extrañado más a su amante que a cualquier otra persona en el confinamiento