/ jueves 9 de julio de 2020

El reto de las empresas es incursionar a las plataformas digitales

Han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.

Culiacán, Sin.- Con la nueva modalidad que se tiene en las ventas en línea, los empresarios deben de adaptarse a los nuevos patrones de consumo e iniciar a promocionar sus productos por medio de plataformas digitales, expresó, Edna Fong Payán.

La dirigente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sinaloa, señaló que este es uno de los principales retos que tienen las empresas que aún no vendían por internet y que ahora es el medio para llegar a los consumidores.

Detalló que de acuerdo a estudios que se han realizado, han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.

En ese sentido, Fong Payán, precisó que las empresas deben ser muy ágiles y realizar los cambios que sea pertinentes de manera rápida para subirse con las redes sociales.

Indicó que son las pequeñas empresas las que podrían tener mayores dificultades, al no ser pensadas como un comercio digital, pero que al cambiar los patrones de consumo, todos se deben adaptar para no bajar cortinas en el proceso.



Hay muchas empresas que todavía no están preparados para ello y no viene visualizado de este modo y algunos que piensan que va a ser la reapertura total de los giros y piensan que será como antes, esto es lo que se tiene que cambiar porque los patrones de consumo y venta ya cambiaron Edna Fong Payán




Te puede interesar: Disminuye en 30% la colocación de viviendas

Además de que, por los cambios que se generan a la par de la pandemia, el sector productivo está viviendo en un escenario incierto, al no saber los empresarios cuáles serán los patrones de consumo que permanecerán por un tiempo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Lee más aquí:






Culiacán, Sin.- Con la nueva modalidad que se tiene en las ventas en línea, los empresarios deben de adaptarse a los nuevos patrones de consumo e iniciar a promocionar sus productos por medio de plataformas digitales, expresó, Edna Fong Payán.

La dirigente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sinaloa, señaló que este es uno de los principales retos que tienen las empresas que aún no vendían por internet y que ahora es el medio para llegar a los consumidores.

Detalló que de acuerdo a estudios que se han realizado, han detectado que el 72 por ciento de los consumidores que empezaron a comprar en línea por el confinamiento, se mantendrá consumiendo por estos medios.

En ese sentido, Fong Payán, precisó que las empresas deben ser muy ágiles y realizar los cambios que sea pertinentes de manera rápida para subirse con las redes sociales.

Indicó que son las pequeñas empresas las que podrían tener mayores dificultades, al no ser pensadas como un comercio digital, pero que al cambiar los patrones de consumo, todos se deben adaptar para no bajar cortinas en el proceso.



Hay muchas empresas que todavía no están preparados para ello y no viene visualizado de este modo y algunos que piensan que va a ser la reapertura total de los giros y piensan que será como antes, esto es lo que se tiene que cambiar porque los patrones de consumo y venta ya cambiaron Edna Fong Payán




Te puede interesar: Disminuye en 30% la colocación de viviendas

Además de que, por los cambios que se generan a la par de la pandemia, el sector productivo está viviendo en un escenario incierto, al no saber los empresarios cuáles serán los patrones de consumo que permanecerán por un tiempo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Lee más aquí:






Elecciones 2024

Cesar García afirma que al PT no le preocupa el cambio de regidurías pluris

Al presentar a sus candidatos a la alcaldía de Guasave y aspirantes a diputaciones locales, el dirigente del PT en el municipio, Cesar García, expuso que ya se están haciendo los cambios correspondientes para acatar la orden de Tribunal

Local

Accidentes viales en Culiacán aumentan hasta un 17%: SSPyTM

En lo que va del 2024 se registraron 33 siniestros más que el año pasado

Elecciones 2024

Habrá debate para candidatos a diputados federales: Jorge Luis Ruelas

Así como las y los candidatos a senadores, los aspirantes a diputaciones federales también tendrán su debate organizado por el INE

Elecciones 2024

¿Quién gasta más en campañas, Morena o el PRI-AN? Aquí te decimos

Los gastos de campaña de los candidatos a diputados federales ante el INE, comprueban quienes les están metiendo más dinero a la campaña, mismos que tiene un tope de gastos de 2 millones 200 mil pesos

Local

No hay reportes al 911 por arrancones en el nuevo malecón de Culiacán: SSPyTM

El secretario de Seguridad comentó que se implementa un operativo al respecto