/ miércoles 12 de junio de 2019

El 20% de las empresas que abren, en un año bajan cortinas

Los empresarios únicamente hacen sustentable el negocio, trabajando para cubrir los costos fijos con mínimas utilidades: Canaco del Évora


Culiacán, Sin. Ante la falta de capacitación que existe por parte de los emprendedores y las malas condiciones que hay actualmente en la economía mexicana, alrededor del 20 por ciento de las empresas que abrieron el año pasado, ya bajaron las cortinas, informó, Elena Beltrán Villarreal.

La dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) región del Évora, señaló que las empresas que han estado desapareciendo tenían uno o dos años de haber iniciado el negocio formal.

En donde el factor de “aguantar” los tiempos, significa para todos los empresarios el hecho de estar más preparados en el tema de inversión, para administrar las ganancias.

De una u otra manera es administrarnos, capacitarnos para poder mantener la empresa, pero han sido más las empresas que tiene un año, un año y medio o dos años que han venido bajando las cortinas. Elena Beltrán Villarreal

Aunado a la constante capacitación, indicó, hace falta que disminuyan los costos fijos para los empresarios, además de que no existe un compromiso por parte del empleado, quien al momento de contratarlo solo labora por 15 días, perjudicando en el gasto del seguro social.


También lee: Siguen industriales en la espera del gas natural


En ese sentido, dentro del gremio han buscado en apoyar a los colegas en la promoción de los productos, apoyando al comercio para generar utilidades para todos, en donde es necesario dejar atrás el egoísmo de los empresarios.

Esa parte humana, esa parte ética que nos falta a todos los empresarios de poder compartir, colaborar y sobre todo hacer un grupo, en la manera que busquemos que nos vaya bien a todos.Elena Beltrán Villarreal

Por la condición actual de la economía en el país, los empresarios únicamente hacen sustentable el negocio, trabajando para cubrir los costos fijos con mínimas utilidades.



Lee más aquí ⬇





Culiacán, Sin. Ante la falta de capacitación que existe por parte de los emprendedores y las malas condiciones que hay actualmente en la economía mexicana, alrededor del 20 por ciento de las empresas que abrieron el año pasado, ya bajaron las cortinas, informó, Elena Beltrán Villarreal.

La dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) región del Évora, señaló que las empresas que han estado desapareciendo tenían uno o dos años de haber iniciado el negocio formal.

En donde el factor de “aguantar” los tiempos, significa para todos los empresarios el hecho de estar más preparados en el tema de inversión, para administrar las ganancias.

De una u otra manera es administrarnos, capacitarnos para poder mantener la empresa, pero han sido más las empresas que tiene un año, un año y medio o dos años que han venido bajando las cortinas. Elena Beltrán Villarreal

Aunado a la constante capacitación, indicó, hace falta que disminuyan los costos fijos para los empresarios, además de que no existe un compromiso por parte del empleado, quien al momento de contratarlo solo labora por 15 días, perjudicando en el gasto del seguro social.


También lee: Siguen industriales en la espera del gas natural


En ese sentido, dentro del gremio han buscado en apoyar a los colegas en la promoción de los productos, apoyando al comercio para generar utilidades para todos, en donde es necesario dejar atrás el egoísmo de los empresarios.

Esa parte humana, esa parte ética que nos falta a todos los empresarios de poder compartir, colaborar y sobre todo hacer un grupo, en la manera que busquemos que nos vaya bien a todos.Elena Beltrán Villarreal

Por la condición actual de la economía en el país, los empresarios únicamente hacen sustentable el negocio, trabajando para cubrir los costos fijos con mínimas utilidades.



Lee más aquí ⬇




Círculos

Pan Bimbo Cero Cero tiene casi el triple de azúcares totales de lo declarado: Profeco

Junto con el análisis de otras marcas de pan, plantea interrogantes sobre la veracidad de la información nutricional en los productos alimenticios

Elecciones 2024

Son desafíos cruciales: Jorge Maynez sobre la gentrificación y la corrupción

El candidato a la Presidencia de México respondió a un par de preguntas elaboradas por estudiantes que se encontraban en el evento

Elecciones 2024

Jorge Maynez visita Mazatlán para interactuar con estudiantes universitarios

Durante una conferencia en el Teatro de la UAS en Mazatlán, Jorge Maynez insta a los estudiantes universitarios a completar sus carreras

Policiaca

Mujer resulta herida al chocar contra un tráiler

La mujer transitaba de norte a sur por la Carretera Culiacán-Eldorado