/ jueves 5 de abril de 2018

CFE se actualiza: lanza app para mejorar eficiencia en pagos y atención a clientes

Se han impulsado tres herramientas para dar un nuevo paso en esta evolución como la aplicación CFE Contigo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios con la finalidad de brindar una atención más cercana, eficaz a los más de 42 millones de clientes.

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, indicó que la administración federal ha dado puntual seguimiento a la evolución de esa empresa del Estado, que presta sus servicios en materia de generación de electricidad.

En conferencia de prensa, refirió que debido a que, en promedio, cada mes se añaden 83 mil usuarios, la CFE cuenta con mil 300 centros de atención físicos y 104 centros virtuales, así como 146 mil 325 puntos de pago, entre los que se encuentran los tres mil 229 centros automatizados llamados CFEMáticos,

Al acompañar al director general de la Comisión, Jaime Hernández, en su presentación de las acciones implementadas, Sánchez Hernández destacó que además de la infraestructura física, la empresa ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios.

En ese sentido, resaltó que se han impulsado tres herramientas que para dar un nuevo paso en esta evolución como la aplicación CFE Contigo, “que ofrece una cómoda experiencia para pagar el servicio de una manera segura y sin comisiones, consultar el saldo, localizar los centros de atención, entre otros”.

Refirió que, a inicios de 2018, el recibo fue rediseñado a fin de facilitar su lectura “para que el usuario sepa exactamente qué recibe por su dinero”, así como su portal web para brindar una mejor experiencia de contacto con el ciudadano.

/amg

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios con la finalidad de brindar una atención más cercana, eficaz a los más de 42 millones de clientes.

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, indicó que la administración federal ha dado puntual seguimiento a la evolución de esa empresa del Estado, que presta sus servicios en materia de generación de electricidad.

En conferencia de prensa, refirió que debido a que, en promedio, cada mes se añaden 83 mil usuarios, la CFE cuenta con mil 300 centros de atención físicos y 104 centros virtuales, así como 146 mil 325 puntos de pago, entre los que se encuentran los tres mil 229 centros automatizados llamados CFEMáticos,

Al acompañar al director general de la Comisión, Jaime Hernández, en su presentación de las acciones implementadas, Sánchez Hernández destacó que además de la infraestructura física, la empresa ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios.

En ese sentido, resaltó que se han impulsado tres herramientas que para dar un nuevo paso en esta evolución como la aplicación CFE Contigo, “que ofrece una cómoda experiencia para pagar el servicio de una manera segura y sin comisiones, consultar el saldo, localizar los centros de atención, entre otros”.

Refirió que, a inicios de 2018, el recibo fue rediseñado a fin de facilitar su lectura “para que el usuario sepa exactamente qué recibe por su dinero”, así como su portal web para brindar una mejor experiencia de contacto con el ciudadano.

/amg

Local

En 24 horas hallan 7 difuntos con signos de violencia en Sinaloa

Tres cuerpos fueron localizados en Culiacán con signos de violencia y radios en las manos

Local

Falta de agua podría incrementar las plagas en cultivos en Sinaloa

El Cesavesin señala que algunas de las plagas son de interés económico, ya que afectan directamente a los productores

Local

Hasta 15 motos diarias aseguran en operativos de tránsito en Culiacán

El titular de la SSPyTM, dijo que los aseguramientos es por no portar el casto protector o no contar con documentación

Local

Así amanece el pronóstico del clima en Sinaloa para hoy jueves 25 de abril

De acuerdo al reporte meteorológico Meteored, el calor persiste en Sinaloa

Finanzas

Reforma a la ley de amparo preocupa a empresarios de Culiacán

El presidente de Adecem, Julio Cesar Silvas, dijo que confía que se pueda revertir esa definición del Congreso de la Unión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa