/ miércoles 15 de junio de 2022

Amazon pierde la corona como la marca más valiosa en el mundo

En el top 10 con las 100 marcas más valiosas del mundo este año estuvieron ocho empresas de Estados Unidos, las chinas Tencent y Alibaba y la francesa Louis Vuitton

Amazon perdió su lugar como la marca más valiosa este año y se ubicó en la posición tres en el ranking Kantar BrandZ 2022.

El valor de Amazon creció tres por ciento en el último año, para alcanzar los 705 mil 646 millones de dólares.

Puedes leer también: ¿Es el fin de las consolas? Xbox anuncia app para jugar desde una Smart TV

Sin embargo, la compañía fundada por el millonario Jeff Bezos fue desbancada por Apple y Google, que ocuparon el primer y segundo sitio, respectivamente.

La empresa de la manzana recuperó su lugar en la cima del prestigiado ranking al registrar un aumento de 55 por ciento en el valor de su marca, alcanzando los 947 mil 62 millones de dólares.

El gigante de internet, en tanto, tuvo un crecimiento en valor de marca de 79 por ciento, sin embargo su valor este año es de 819 mil 573 millones de dólares, por debajo de Apple.

En el top 10 del ranking de Kantar con las 100 marcas más valiosas del mundo este año estuvieron ocho empresas de Estados Unidos, las chinas Tencent y Alibaba, así como la francesa Louis Vuitton.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ninguna empresa mexicana figuró en el listado de este año, aunque en el ranking de las 20 marcas más valiosas del segmento bebidas alcohólicas se colocaron Corona y Tecate en las posiciones siete y 16 con valores de mercado de ocho mil 717 y cuatro mil 409 millones de dólares, respectivamente.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Amazon perdió su lugar como la marca más valiosa este año y se ubicó en la posición tres en el ranking Kantar BrandZ 2022.

El valor de Amazon creció tres por ciento en el último año, para alcanzar los 705 mil 646 millones de dólares.

Puedes leer también: ¿Es el fin de las consolas? Xbox anuncia app para jugar desde una Smart TV

Sin embargo, la compañía fundada por el millonario Jeff Bezos fue desbancada por Apple y Google, que ocuparon el primer y segundo sitio, respectivamente.

La empresa de la manzana recuperó su lugar en la cima del prestigiado ranking al registrar un aumento de 55 por ciento en el valor de su marca, alcanzando los 947 mil 62 millones de dólares.

El gigante de internet, en tanto, tuvo un crecimiento en valor de marca de 79 por ciento, sin embargo su valor este año es de 819 mil 573 millones de dólares, por debajo de Apple.

En el top 10 del ranking de Kantar con las 100 marcas más valiosas del mundo este año estuvieron ocho empresas de Estados Unidos, las chinas Tencent y Alibaba, así como la francesa Louis Vuitton.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ninguna empresa mexicana figuró en el listado de este año, aunque en el ranking de las 20 marcas más valiosas del segmento bebidas alcohólicas se colocaron Corona y Tecate en las posiciones siete y 16 con valores de mercado de ocho mil 717 y cuatro mil 409 millones de dólares, respectivamente.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Cultura

Inauguran la FeliUAS en Mazatlán en su edición 2024

En el acto inaugural de la Feria del Libro de la UAS, se presentó un libro sobre El Recodo

Local

Fallece Consuelo Yolanda Luken, esposa del fundador de Coppel

Consuelo Yolanda falleció este martes 23 de abril a los 97 años de edad.

Local

Enfermedades hepáticas, dentro de las 10 primeras causas de muerte en México

La directora general del CENSIDA, Alethse de la Torre, señaló en Mexico hay 700 mil personas con esta infección y en el norte del país, incluido Sinaloa, es donde se reflejan más casos a comparación de otras regiones

Local

Contrario a la UAS, la Unison sí permite auditorías por la Fiscalía Estatal

La Universidad del estado de Sonora es auditada por la ASE en cuanto a recursos que autogeneran

Local

UAS pondrá a disposición más de 15 mil fichas de preinscripción

Estas fichas serán para aspirantes a bachillerato y nivel superior y la plataforma estará abierta a partir de las 8 de la mañana del lunes 29 y cerrará a las 8 de la noche

Cultura

Esta semana es la celebración del Día Mundial del libro

Se llevan a cabo una serie de actividades culturales, entre ellas un taller, conversatorios y otras actividades, en el Centro de Literatura del ISIC