imagotipo

En Exatlón no paran las sorpresas

  • El Sol de Sinaloa
  • en Espectáculos

Tras la salida de Matías Vuoso, el equipo de los famosos tuvo que ponerse en marcha para continuar con la competencia; por su lado los Contendientes también sufrieron la despedida de Manoly Díaz quien tras su lesión en la rodilla no pudo continuar en el reality.

Iniciando la semana ambos equipos se enfrentaron a un esperado reto: la revancha contra el equipo de Brasil; por primera vez Famosos y Contendientes formaron un mismo equipo para representar a México.

La competencia entre ambos países estuvo reñida de principio a fin, pero fueron los brasileños quienes disfrutaron del premio que se trató de una gran cena en uno de los mejores restaurantes de República Dominicana. Aunque los mexicanos quedaron muy cerca de ganar, se sintieron satisfechos de su esfuerzo realizado, el marcador quedó 10-8.

A cuatro semanas de haber arrancado esta dura competencia los participantes han tenido que mantenerse incomunicados de sus seres queridos, por lo que el premio del martes fue muy valorado por los ganadores de la prueba ya que recibieron mensajes acompañados de fotografías de sus familias.

Este premio lo obtuvieron los Contendientes tras un intenso duelo de futbol en parejas donde las chicas del equipo azul se esforzaron mucho para ganar quedando 10-7. En cambio, del equipo de los Famosos, Ana Lago tuvo que abandonar el juego por una lesión que sufrió en el pie izquierdo; esta pérdida para el equipo fue muy dura ya que realmente querían el premio también.

Pero las sorpresas en el Exatlón no paran y las recompensas cada vez son más reconfortantes, el miércoles los equipos compitieron por un paseo a caballo hasta unas bellas cascadas, donde los ganadores pudieron disfrutar de un picnic en un lugar espectacular. El circuito que enfrentaron fue nuevo para Daniel y Eduardo, pero ya nos demostraron que son grandes deportistas, la que sorprendió con su destacada participación fue Zoraida, quien venció dos veces seguidas a Doris del Moral, una de las competidoras más fuertes del Exatlón.

Tras una carrera de infarto, Rommel Pacheco fue quien consiguió cerrar el marcador 10-8, así que los Famosos fueron turistas una tarde por República Dominicana.

Por la noche los equipos se relajaron en el juego de trivia donde nuevamente Natalia quedó como finalista frente a Rommel Pacheco quien destronó a la campeona; como premio pudo compartir con tres más de unos deliciosos flanes y lo hizo con Ana, Daniel y el “Travieso” Arce quien confesó es su postre favorito.

El jueves pasado se enfrentaron por la supervivencia y 4 días en la fortaleza. El circuito fue uno ya conocido por todos ya que fue el primero que jugaron al iniciar el Exatlón pero con un final distinto, una mesa de 6 metros donde lanzaron discos que debían meter en la zona de anotación.

En una de las rondas, Pikolín se cayó mientras competía y se lesionó la misma rodilla que ya se había lastimado en este mismo circuito, por lo que Daniel Corral tomó su lugar pero no logró emparejarse. La competencia continuó hasta que los Contendientes cerraron el marcador 10 a 5.

Fue así como por segunda semana consecutiva los Famosos se fueron a la prueba individual en la que Rommel quedó inmune por su alta puntuación mientras que El Hijo de Octagón triunfó en la prueba.

Ya en la arena, Natalia Valenzuela, Lis Vega y Zoraida Gómez quedaron sentenciadas y mañana sábado 11 de noviembre sabremos quién de ellas tendrá que abandonar la competencia

Código penal vs la delincuencia

Código penal vs la delincuencia

Propone Meade conjuntar esfuerzos a nivel nacional para investigar y quitar recursos al crimen organizado, así como crear ministerios públicos autónomos

El Sol de Sinaloa

local

Matan a comerciante del Limón de Los Ramos

Matan a comerciante del Limón de Los Ramos

Los responsables le dispararon con tres tipos de armas de fuego

Sin encontrar fuentes de malos olores: Tony Castañeda

Sin encontrar fuentes de malos olores: Tony Castañeda

Se han realizado diversas inspecciones

Elementos federales incineran droga  que aseguraron

Elementos federales incineran droga  que aseguraron

La acción  se realizó en lo estipulado en el código de procedimientos penales

La SSA aplicará en Sinaloa más de 540 mil dosis de vacunas 

La SSA aplicará en Sinaloa más de 540 mil dosis de vacunas 

Por instrucciones del Secretario de Salud, José Narro, estaremos aplicando esta vacuna contra el hepatitis B

El DIF entregará cien mil apoyos a mujeres para mastografías y Papanicolaou

El DIF entregará cien mil apoyos a mujeres para mastografías y Papanicolaou

La presidenta del Sistema DIF Estatal, aseguró que no habrá restricciones para la entrega de estos carnets

destacados

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo