/ viernes 12 de abril de 2019

YouTube desarrollará programación al estilo ‘Elige tu propia aventura’

Una nueva unidad desarrollará programación interactiva y especiales en vivo al mando de Ben Relles


Sinaloa. YouTube comenzó a desarrollar programas al estilo de "Elige tu propia aventura” para explorar un formato narrativo que podría aumentar la audiencia y la venta de anuncios del sitio web de videos más grande del mundo.

Una nueva unidad desarrollará programación interactiva y especiales en vivo al mando de Ben Relles, quien ya supervisaba el área de programas sin guión, informó la compañía el pasado martes. Relles, que trabaja en YouTube desde hace ocho años, acaba de asumir el cargo y está explorando las mejores maneras de que los espectadores participen en las historias.

Los productores han intentado durante años contar historias que permitan al público elegir diferentes resultados, pero sólo recientemente la tecnología ha avanzado lo suficiente como para atraer grandes inversiones de algunas de las mayores empresas de medios del mundo. "Ahora contamos con nuevas herramientas y oportunidades increíbles para crear y contar historias con múltiples capas e interactivas", expresó Susanne Daniels, jefa de programación original de YouTube, en un comunicado. "Ben tiene un entendimiento intuitivo y experimentado de cómo la plataforma puede mejorar el contenido, lo cual lo convierte en la opción perfecta para desarrollar esta nueva y emocionante división”.

Las personas crean series de videos al estilo de “Elige tu propia aventura" en YouTube desde hace muchos años, a menudo mediante la función ‘anotaciones’ del servicio. Pero la plataforma dejó de admitir nuevas anotaciones en 2017 y borró las existentes en enero de este año.

Netflix Inc. desarrolló varios programas interactivos para niños, y en diciembre lanzó "Black Mirror: Bandersnatch", el primero para adultos. La compañía ahora trabaja en una oferta más grande. El año pasado, Walmart Inc. invirtió $250 millones en una empresa mixta con Eko, que produce series interactivas.

Chooseco, una editorial de libros para niños, es propietaria de la marca comercial "Choose Your Own Adventure" (Elige tu propia aventura) y ha demandado a Netflix, solicitando $25 millones como indemnización por daños. El servicio de transmisión pidió al juez que desestime el caso, argumentando: "La idea de un dispositivo narrativo en el que los lectores o espectadores toman sus propias decisiones no está protegida por la ley de marcas registradas”.


También lee: "Se tenía que decir” de dónde viene este meme lleno de sinceridad


YouTube ya ha experimentado con anuncios interactivos. Sin embargo, la programación interactiva -con múltiples tramas- requiere una inversión mucho mayor para garantizar que las opciones puedan cargar sin búfer -o memoria intermedia-. Netflix desarrolló una tecnología que recuerda las elecciones de los usuarios en el transcurso de una historia.

YouTube está reestructurando su personal de programación como parte de una nueva estrategia. La compañía redujo sus ambiciones en programas con guiones originales en pos de programas de realidades, de menor costo, y eventos en vivo.

Sin embargo, la empresa, una división de Google de Alphabet Inc., no renunciará a los contenidos originales por completo. La compañía tiene previsto revelar una nueva programación en un evento en Nueva York dentro de pocas semanas, además sigue comprando proyectos a los productores.



Lee más aquí ⬇




Sinaloa. YouTube comenzó a desarrollar programas al estilo de "Elige tu propia aventura” para explorar un formato narrativo que podría aumentar la audiencia y la venta de anuncios del sitio web de videos más grande del mundo.

Una nueva unidad desarrollará programación interactiva y especiales en vivo al mando de Ben Relles, quien ya supervisaba el área de programas sin guión, informó la compañía el pasado martes. Relles, que trabaja en YouTube desde hace ocho años, acaba de asumir el cargo y está explorando las mejores maneras de que los espectadores participen en las historias.

Los productores han intentado durante años contar historias que permitan al público elegir diferentes resultados, pero sólo recientemente la tecnología ha avanzado lo suficiente como para atraer grandes inversiones de algunas de las mayores empresas de medios del mundo. "Ahora contamos con nuevas herramientas y oportunidades increíbles para crear y contar historias con múltiples capas e interactivas", expresó Susanne Daniels, jefa de programación original de YouTube, en un comunicado. "Ben tiene un entendimiento intuitivo y experimentado de cómo la plataforma puede mejorar el contenido, lo cual lo convierte en la opción perfecta para desarrollar esta nueva y emocionante división”.

Las personas crean series de videos al estilo de “Elige tu propia aventura" en YouTube desde hace muchos años, a menudo mediante la función ‘anotaciones’ del servicio. Pero la plataforma dejó de admitir nuevas anotaciones en 2017 y borró las existentes en enero de este año.

Netflix Inc. desarrolló varios programas interactivos para niños, y en diciembre lanzó "Black Mirror: Bandersnatch", el primero para adultos. La compañía ahora trabaja en una oferta más grande. El año pasado, Walmart Inc. invirtió $250 millones en una empresa mixta con Eko, que produce series interactivas.

Chooseco, una editorial de libros para niños, es propietaria de la marca comercial "Choose Your Own Adventure" (Elige tu propia aventura) y ha demandado a Netflix, solicitando $25 millones como indemnización por daños. El servicio de transmisión pidió al juez que desestime el caso, argumentando: "La idea de un dispositivo narrativo en el que los lectores o espectadores toman sus propias decisiones no está protegida por la ley de marcas registradas”.


También lee: "Se tenía que decir” de dónde viene este meme lleno de sinceridad


YouTube ya ha experimentado con anuncios interactivos. Sin embargo, la programación interactiva -con múltiples tramas- requiere una inversión mucho mayor para garantizar que las opciones puedan cargar sin búfer -o memoria intermedia-. Netflix desarrolló una tecnología que recuerda las elecciones de los usuarios en el transcurso de una historia.

YouTube está reestructurando su personal de programación como parte de una nueva estrategia. La compañía redujo sus ambiciones en programas con guiones originales en pos de programas de realidades, de menor costo, y eventos en vivo.

Sin embargo, la empresa, una división de Google de Alphabet Inc., no renunciará a los contenidos originales por completo. La compañía tiene previsto revelar una nueva programación en un evento en Nueva York dentro de pocas semanas, además sigue comprando proyectos a los productores.



Lee más aquí ⬇



Local

Lleva IMDEC recreación y deporte a paseantes en los balnearios

Se benefician niños y adultos; durante el viernes continuarán

Local

Ciudadanos sin servicios de IMSS pueden ser atendidos si su vida peligra

Los servicios de urgencia se mantienen abiertos durante periodos vacacionales

Local

Refuerza SCT medidas de prevención durante periodo vacacional de Semana Santa

Aeropuertos, autopistas y terminales de autotransporte permanecen en alerta

New Articles

Rescatan a cuatro menores oaxaqueños en playa de Sinaloa

Los menores fueron arrastrados por las olas mar a dentro

Justicia

Van 11 cuerpos exhumados de fosa clandestina en Xalisco, Nayarit

El representante y coordinador del colectivo de búsqueda Familias Unidas por Nayarit, Santiago Pérez aseguró que desde hace 21 meses han encontrado al menos 99 cuerpos

New Articles

Protección Civil registra saldo blanco en Mazatlán hasta el momento

Eloy Ruiz Gastélum precisó que hasta el momento el equipo de salvamiento acuático ha sido quien más actividad ha tenido

Virales

#Ontas, el fenómeno viral que tiene un oscuro secreto sexual con famosos

Con este challenge los fans pueden tener la suerte de tener una respuesta de sus ídolos

New Articles

Niegan acoso y presiones al interior de Servicios Públicos de Mazatlán

Luis Antonio González Olague aseguró que al interior de las jefaturas de la dirección no se ha detectado ningún problema, aun así, de comprobarse habrá cero tolerancia

Justicia

Fepade prepara blindaje electoral por comicios del 2 de junio

Entre las medidas más destacadas se encuentran los acuerdos firmados con el INE y la FGR, mismos que tienen el objetivo de prevenir la compra de votos y el uso de recursos públicos