/ jueves 15 de agosto de 2024

¡La locura de la cajita feliz! La colaboración Yu-Gi-Oh x Hello Kitty se vuelve viral

Desde los memes hasta las largas filas en los restaurantes es lo que se ha visto en el espíritu de los fanáticos mostrado el poder de la nostalgia y la cultura pop

Culiacán, Sin. -Las marcas japonesas suelen sorprendernos con colaboraciones inesperadas, y esta es un ejemplo claro de ello. Lo que empezó como un fenómeno en internet en marzo de 2024 finalmente ha llegado a México: la colaboración única entre Yu-Gi-Oh y Hello Kitty.

Para hacerlo aún más especial, esta alianza es exclusiva de McDonald’s a través de su Cajita Feliz. Después de muchas solicitudes en redes sociales, la colección ya está disponible oficialmente en nuestro país.

También puedes leer: Banda El Recodo pone a bailar a Japón con cover de Dragón Ball

La colección exclusiva Yu-Gi-Oh x Hello Kitty incluye 10 juguetes, cada uno representando a personajes de Hello Kitty en trajes inspirados en los icónicos personajes del popular juego de cartas.

A continuación, te presentamos todos los personajes que forman parte de esta colección:

  • Mago oscuro
  • Obelisco el Atormentador
  • Kuriboh
  • Exodia
  • Mago del tiempo
  • Chica maga oscura
  • Dragón negro de ojos rojos
  • El Dragón Alado de Ra
  • Slifer el Dragón del cielo
  • Dragón blanco de ojos azules

Viralidad en México

McDonald's no imaginaba que esta colaboración causaría tanta viralidad y controversia en nuestro País. Desde el día de su salida, el 6 de agosto del 2023, se ha reportado que algunas personas llegaron desde la madrugada y se formaron en fila frente a los restaurantes para ser los primeros en adquirir estos colgantes y conseguir su favorito.

La sorpresa ha sido tan grande que el colgante más ansiado de la colección es el de Cinnamoroll vestido como el Dragón Blanco de Ojos Azules. Este diseño ha capturado la atención de los fanáticos, convirtiéndose en el artículo más codiciado y superando todas las expectativas, lo que ha generado un gran entusiasmo.

Se ha visto a la venta algunos de estos colgantes de Cinnamoroll en precios exorbitantes de reventas en paginas de venta online.

Culiacán, Sin. -Las marcas japonesas suelen sorprendernos con colaboraciones inesperadas, y esta es un ejemplo claro de ello. Lo que empezó como un fenómeno en internet en marzo de 2024 finalmente ha llegado a México: la colaboración única entre Yu-Gi-Oh y Hello Kitty.

Para hacerlo aún más especial, esta alianza es exclusiva de McDonald’s a través de su Cajita Feliz. Después de muchas solicitudes en redes sociales, la colección ya está disponible oficialmente en nuestro país.

También puedes leer: Banda El Recodo pone a bailar a Japón con cover de Dragón Ball

La colección exclusiva Yu-Gi-Oh x Hello Kitty incluye 10 juguetes, cada uno representando a personajes de Hello Kitty en trajes inspirados en los icónicos personajes del popular juego de cartas.

A continuación, te presentamos todos los personajes que forman parte de esta colección:

  • Mago oscuro
  • Obelisco el Atormentador
  • Kuriboh
  • Exodia
  • Mago del tiempo
  • Chica maga oscura
  • Dragón negro de ojos rojos
  • El Dragón Alado de Ra
  • Slifer el Dragón del cielo
  • Dragón blanco de ojos azules

Viralidad en México

McDonald's no imaginaba que esta colaboración causaría tanta viralidad y controversia en nuestro País. Desde el día de su salida, el 6 de agosto del 2023, se ha reportado que algunas personas llegaron desde la madrugada y se formaron en fila frente a los restaurantes para ser los primeros en adquirir estos colgantes y conseguir su favorito.

La sorpresa ha sido tan grande que el colgante más ansiado de la colección es el de Cinnamoroll vestido como el Dragón Blanco de Ojos Azules. Este diseño ha capturado la atención de los fanáticos, convirtiéndose en el artículo más codiciado y superando todas las expectativas, lo que ha generado un gran entusiasmo.

Se ha visto a la venta algunos de estos colgantes de Cinnamoroll en precios exorbitantes de reventas en paginas de venta online.

Local

Ausentismo en escuelas: padres de familia prefirieron no llevar a sus hijos

Este martes, 10 de septiembre, se presentó ausentismo en escuelas públicas de Culiacán, pues padres de familia prefirieron no llevar a sus hijos a la escuela como medida de prevención

Local

AMLO vincula ola de violencia en Culiacán con captura de “El Mayo” Zambada

El presidente afirmó que no se busca dar represalias, solo garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar enfrentamientos entre bandas criminales

Cultura

Se aproxima la segunda edición del Foro de Narrativa Sinaloense

El primer día del foro tendrá pondrá dos temas en la mesa; la primera “Escritura y cuerpo”, el segundo “Territorio e identidad”