Hombre compra mueble usado y se lleva una sorpresa

Howard por ahorrarse unos pesos, en lugar de ir a una gran tienda opto por ir a una pequeña pero bien surtida de muebles de segunda mano

Yesil Esquivel │El Sol de Mazatlán

  · domingo 26 de enero de 2020

Foto: Cortesía │WNEM TV5

Vaya sorpresa se llevo este hombre luego de comprar un mueble. Howard Kirby, quien vive en Michigan, Estados Unidos, fue a una tienda de artículos de segunda mano y compró un sillón usado.

Las nueces son difíciles de abrir pero vale la pena hacerlo, encontrarás un tesoro de salud. Julieta Lomelí │El Sol de Mazatlán

Pero ni en sus sueños más locos se habría imaginado la sorpresa que el destino le tenía preparada, ya que dicho sillón albergaba un secreto en su interior, cosa que ni el dueño original, ni el vendedor de la tienda tenían idea.

Howard por ahorrarse unos pesos, en lugar de ir a una gran tienda opto por ir a una pequeña pero bien surtida de muebles de segunda mano, eligió un sillón que le pareció que combinaría en su casa, así que pago por él y se lo llevo.

Al llegar a casa se sentó en el y noto lo incomodo que era, pensó que se había equivocado al comprarlo, pero antes de reprochar a la tienda decidió revisar el cojín, pensando que si lo arreglaba un poco mejoraría todo.

Pero la sorpresa se llevó al abrir el cojín y encontrarse que este no tenía un relleno común, ¡eran billetes!, y no unos cuantos, los dólares rebosaban del interior. Luego de contabilizarlos, la suma le dio un monto por 43 mil 170 dólares, (el equivalente a unos 800 mil pesos mexicanos aproximadamente).

Sin dudarlo mucho el señor Kirby fue a hablar con el encargado de la tienda para preguntar por el dueño anterior, los encargados quedaron atónitos ante las declaraciones de él, ya que legalmente el dinero ya era suyo.

Te puede interesar: [Video] Kiss Cam capta en estadio a pareja ¿enamorada o infiel?

Resulta que el dueño era una persona llamada Kim, él había heredado el sillón tras la muerte de su abuelo, y decidió donarlo a la tienda, pues desconocía lo que guardaba en su interior, al escuchar la increíble historia no cabía en sí, menos al enterarse que el señor Kirby le regresaría el dinero.

Howard Kirby se quedó satisfecho, ya que el solo quería un sillón, y Kim de seguro que quedo igual o más satisfecho al recibir tal cantidad de dólares.

¿Qué hubieras hecho tu?, ¿Crees que Kirby hizo bien al regresar el dinero?

Con Información de: TusBuenasNoticias.Com



Lee mas aquí: