Ya acordó Óliver Pérez con Indios de Cleveland

Firmaría contrato de Liga Menores por 1.25 millones de dólares y peleará por un sitio en el equipo grande

David Velázquez Robles | El Sol de Sinaloa

  · jueves 18 de febrero de 2021

Foto: Cortesía | MLB

Cleveland, Ohio.- La oportunidad para que el culichi Óliver Pérez juegue su temporada 19 en las Grandes Ligas ya se abrió y todo dependerá solamente de él.

Y será con Indios de Cleveland, dado que fue donde el mexicano llegó a un acuerdo con dicho club donde ha estado sus últimas tres temporadas.

Foto: Cortesía | Dorados de Sinaloa

Jesse Sánchez, de MLB.com, publicó que el contrato del mexicano es de Ligas Menores, por 1.25 millones de dólares, por lo que en el Spring Training peleará por un sitio en el equipo.

En caso de lograrlo, el relevista tricolor cumplirá 19 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, confirmándose como el mexicano con más campañas en MLB.

El zurdo de Culiacán, Sinaloa estaría pues, jugando su cuarta temporada al hilo con los Indians, escuadra a la que llegó en 2018.

En su paso por Indios, acumula 91 entradas de labor con un 2.67 de promedio de carreras limpias. Ha admitido 27 anotaciones con 105 ponches y solo 25 bases por bolas.

Foto: Cortesía │ MLB

Puedes leer: Manny Barreda con muchas posibilidades de debutar en Ligas Mayores

Correspondiente a la campaña anterior, tuvo marca de 1-1 y 2.00 de ERA en 21 apariciones y con ello pasó a convertirse en el mexicano récord con más ediciones en las Grandes Ligas.

Ólver Pérez, quien surgió de la Liga Infantil y Juvenil Culiacán Recursos y que inició en las GL en 2002 con Padres de San Diego, era uno de los cuatro peloteros de México que se encontraban en la agencia libre al llegar a su término la campaña 2020.





Lee más aquí:

Guardando la sana distancia, se reúnen delegados del beisbol JAPAC de Primera Fuerza. Foto: Cortesía | Liga JAPAC

Algodoneros jugará parte de la pretemporada en Europa. Foto: Cortesía │Club Algodoneros

Rafael García sabe que tendrá una dura semana. Foto: Cortesía │Club Dorados