UAS-Montealto se coronó en el futbol de los miércoles

Se impuso de manera categórica a su similar de los Verdes en la final

 Javier Moreno Hernández

  · viernes 12 de abril de 2019

Culiacán, Sin. El representativo de la UAS-Montealto llegó como favorito a la gran final de la Liga de Futbol de los miércoles de categoría Veteranos Plus, y cumplió con los pronósticos al quedarse con los máximos honores, esto luego de imponerse con goleada de 4-1 a su similar de Los Verdes, duelo celebrado en la Unidad Deportiva de Sagar.

A pesar de ello, los universitarios tuvieron que remar contra la corriente, ya que fueron Los Verdes quienes tuvieron un mejor accionar en la primera mitad, lo cual les valió para tomar la ventaja en el marcador con anotación de Miguel Ángel Zúñiga.

Pero para la parte complementaria, el equipo de la UAS-Montealto hizo mejor las cosas, poco a poco se fue adueñando del control del balón, y ello le valió que muy rápido empataran las acciones con el primer gol del juego de Juan Manuel González.

Ya encaminados rumbo a la victoria, de nuevo apareció la figura de González para marcar su segundo tanto del cotejo y darle ventaja de 2-1 a la UAS-Montealto, la cual ya no perderían y terminarían por ampliarla.


También lee: Jaime Munguía por la victoria y por el triple campeón, Saúl “Canelo” Álvarez


Así, ya con un equipo de Los Verdes tratando de empatar las acciones, hizo que dejaran espacios atrás, mismos que fueron aprovechando por el rival y con anotaciones de Agustín Rochín y Julián medina terminaron por darle tinte de goleada a la gran final con ese 4-1.

Finalizada la batalla final, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la cual se hizo entrega de los trofeos correspondientes a los equipos finalistas y el monarca de goleo individual que fue Juan Manuel González de la UAS-Montealto con sus 11 anotaciones.

Señalar que en la recta final del juego, el jugador universitario, Vidal Osuna terminó con una fractura de clavícula, por lo cual tuvo que ser hospitalizado para ser atendido.



Lee más aquí ⬇