Culiacán, Sin. -Naranjeros de Hermosillo se convirtieron en representantes de México luego de haberse coronado campeón en la Liga Mexicana del Pacífico y ahora se encuentra listo para su compromiso en la Serie del Caribe Miami 2024 que se llevará a cabo del 1 a 9 de febrero con sede en IonDepot Park, casa de Marlins.
Con un equipo mexicano sólidamente reforzado, se anticipa un desempeño destacado para poner fin a la sequía de títulos aztecas, que perdura desde el año 2016, cuando Venados de Mazatlán se coronó en República Dominicana.
También puedes leer: México sostuvo su primera práctica de cara a la Serie del Caribe
Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, abanderó al equipo mexicano el martes, marcando el inicio de su participación
La escuadra mexicana debuta este jueves en la tarde, en punto de las 13:30 horas (tiempo de Sinaloa), ante Curazao, que en sus filas cuenta con experimentados jugadores como Roger Bernadina, Didi Gregorius y Jonathan Schoop, quienes traen experiencia de Grandes Ligas, además de los conocidos Wladimir Balentien y Ademar Rifaela, quienes este año jugaron en la LMP con Cañeros y Tomateros, de manera respectiva.
Juan Castro ha designado al diestro Manny Barreda como el abridor para el juego de esta tarde, proveniente de una destacada actuación como refuerzo de Naranjeros en la final mexicana.
Castro anunció a los abridores de los tres primeros juegos del evento, ya que aparte de Barreda, mandará a Odrasimer Despaigne, el viernes ante Puerto Rico, y a Wilmer Ríos, el sábado contra Panamá. Para el resto de la serie tendrá disponibles para abrir a Jeff Kinley, Joe VBan Meter y Zach Matson.
También estarán los experimentados Agustín Murillo, Aaron Altherr, Juan Carlos Gamboa y Ramiro Peña, la escuadra mexicana va a buscar cosas grandes