imagotipo

Tomateros ganaba 7-5, pero…

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

Redacción

NAVOJOA.- Gran labor monticular del norteamericano Dusten Knight fue la clave para que los Tomateros de Culiacán al menos salieran con la ventaja de 7-5 sobre los Mayos de Navojoa en el segundo juego de la serie inaugural, duelo recortado que se suspendió en la parte alta de la octava entrada por problemas en dos torres de alumbrado.

Extraoficialmente se informó que el juego se reanudará en la primer visita de los Tomateros a Navojoa.

Knihht logró colgar cinco ceros, hasta que tuvo que abandonar el juego después de sacar un out en la sexta, y se fue con par de carreras debido a que sus relevos no fueron efectivos, e incluso pusieron en problemas su victoria.

En la ofensiva, Myers sigue destacando como el primer bat de Tomateros al apuntarse tres imparables, al igual que Sebastián Elizalde.

Las entradas impares fueron la clave para Tomateros, ya que fue en esos episodios en los cuales fabricaron sus carreras, mientras que los mayos hicieron más cerrado el juego con un ataque de cinco anotaciones en la sexta.

LAS CARRERAS

Al igual como sucedió en Culiacán, Tomateros fabricó tres carreras en la misma primera entrada, ahí inició Myers con doblete, León recibió base por bolas y con doble de Elizalde Myers anotó la de la quiniela, luego Elizalde anotó con rola a segunda de Meneses y Mustelier con otro rodado al cuadro mandó al plato la tercera de la entrada.

Y después de que Tyler Kane dominó a los guindas en orden en la segunda, para la tercera lo hicieron explotar a Kane al recibir imparables abriendo tanda de León y Elizalde, quienes anotaron con sacrificio de Meneses y error del pitcher Acosta a rola de Fuentes respectivamente, con lo cual Culiacán ya ganaba 5-0.

Para no variar, Tomateros se fue en blanco en la cuarta, pero en la quinta volvieron a la carga, Elizalde abre con doble y Meneses lo manda al plato con sencillo al central para el 6-0,

Mayos por fin pudo hacerle daño a Dusten Knight en la sexta entrada, ya que después de un out, Arozarena cortó una seguidilla de once retirados en fila al embasarse con toque por tercera, y tras imparable de Guerra que provocó la salida de Knight, Castillo recibió a José Carlos Medina con imparable al centro para que timbrara Arozarena.

El hit de Castillo provocó la salida de Medina, entrando Aldo Montes al relevo y lo inició golpeando a Larimore para llenar las bases, y tras rola al short de Vázquez que hizo anotar a Latimore, para que después llegara Jovan Rosa para sacar la esférica por el izquierdo y acercara los Mayos 5-6, la entrada terminó con elevado a las paradas cortas de Flores ante los lanzamientos de Mauricio Lara.

Tomateros recuperó algo de ventaja en la séptima con una anotación producto de un error de Mayos a batazo de Mustelier e imparables seguidos de Fuentes y Salas, el de este último para producir y colocar la pizarra 7-5.

EL PITCHEO

Knight aspira a la victoria al lanzar 5.1 entradas con cuatro imparables, par de carreras sin base por bolas y seis ponches, le siguieron José Carlos Medina sin out con un hit y una carrera, después vino Aldo Montes con dos carreras en un tercio y par de imparables, siguieron Mauricio Lara y David Goforth.

Por Mayos abrió el juego Tyler Kane y se mantuvo apenas 2.1 entradas de cinco carreras y cuatro hits, le siguieron Ruddy Acosta y marco Camarena con una carrera  para cada uno, terminando el juego C arlos Bustamante y Méndez.

LLEGAN LOS CAÑEROS

Para este viernes, en lo que será la primera serie de la temporada, Tomateros de Culiacán tendrá la visita en la Nación Guinda de los Cañeros de Los Mochis, serie que continuará mañana y terminará el domingo, el duelo de esta noche será a partir de las 19:30 horas.

Gobierno del Estado reestructurará su deuda para pagar menos intereses

Gobierno del Estado reestructurará su deuda para pagar menos intereses

El secretario de Administración y Finanzas, dio a conocer que se ahorrarán 500 millones de pesos

El Sol de Sinaloa

local

Busca acabar en casa

Busca acabar en casa

Tomateros y Mayos reanudan la final de LMP

Esta semana podría Jesús Valdés dejar alcaldía

Esta semana podría Jesús Valdés dejar alcaldía

Estima alcalde rebasar metas de todos los programas

Conserva INECIPE convocatorias abiertas este año 2018

Conserva INECIPE convocatorias abiertas este año 2018

Joel Quiñónez Reyna dijo que estarán realizando campañas de reclutamiento masivo en ocho diferentes modalidades alrededor del Estado

Inaugura alcalde obras en 4 sindicaturas Culiacán

Inaugura alcalde obras en 4 sindicaturas Culiacán

Benefician a familias de Baila, El Salado, Emiliano Zapata e Higueras de Abuya

Matan a joven en la  Miguel de la Madrid

Matan a joven en la Miguel de la Madrid

La víctima tenía heridas en el rostro

destacados

Tiroteo en secundaria de Kentucky deja un muerto y varios heridos

Tiroteo en secundaria de Kentucky deja un muerto y varios heridos

Autoridades informaron que el agresor fue detenido

Juez libera a “El 85”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación

Juez libera a “El 85”, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación

El capo abandonó el Penal Federal de Puente Grande Jalisco, luego de que la PGR no pudo comprobarle que cometió delitos de delincuencia organizada

Crece la desigualdad económica en América Latina: Oxfam

Crece la desigualdad económica en América Latina: Oxfam

El 10% más rico concentra el 68% de la riqueza en esta región, mientras los pobres no se benefician del crecimiento

AMLO invita a los “rebeldes” del Partido Verde en Chiapas

AMLO invita a los “rebeldes” del Partido Verde en Chiapas

El precandidato de Morena dijo que su partido mantendrá las puertas abiertas a los diputados del tucán, quienes renunciaron a su militancia

Campañas millonarias violan legislación, acusa Coparmex

Campañas millonarias violan legislación, acusa Coparmex

El presidente del órgano patronal, Gustavo de Hoyos, señaló que los gastos de campaña no cuadran con el nivel que debería observarse