imagotipo

Tomateros ganaba 7-5, pero…

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

Redacción

NAVOJOA.- Gran labor monticular del norteamericano Dusten Knight fue la clave para que los Tomateros de Culiacán al menos salieran con la ventaja de 7-5 sobre los Mayos de Navojoa en el segundo juego de la serie inaugural, duelo recortado que se suspendió en la parte alta de la octava entrada por problemas en dos torres de alumbrado.

Extraoficialmente se informó que el juego se reanudará en la primer visita de los Tomateros a Navojoa.

Knihht logró colgar cinco ceros, hasta que tuvo que abandonar el juego después de sacar un out en la sexta, y se fue con par de carreras debido a que sus relevos no fueron efectivos, e incluso pusieron en problemas su victoria.

En la ofensiva, Myers sigue destacando como el primer bat de Tomateros al apuntarse tres imparables, al igual que Sebastián Elizalde.

Las entradas impares fueron la clave para Tomateros, ya que fue en esos episodios en los cuales fabricaron sus carreras, mientras que los mayos hicieron más cerrado el juego con un ataque de cinco anotaciones en la sexta.

LAS CARRERAS

Al igual como sucedió en Culiacán, Tomateros fabricó tres carreras en la misma primera entrada, ahí inició Myers con doblete, León recibió base por bolas y con doble de Elizalde Myers anotó la de la quiniela, luego Elizalde anotó con rola a segunda de Meneses y Mustelier con otro rodado al cuadro mandó al plato la tercera de la entrada.

Y después de que Tyler Kane dominó a los guindas en orden en la segunda, para la tercera lo hicieron explotar a Kane al recibir imparables abriendo tanda de León y Elizalde, quienes anotaron con sacrificio de Meneses y error del pitcher Acosta a rola de Fuentes respectivamente, con lo cual Culiacán ya ganaba 5-0.

Para no variar, Tomateros se fue en blanco en la cuarta, pero en la quinta volvieron a la carga, Elizalde abre con doble y Meneses lo manda al plato con sencillo al central para el 6-0,

Mayos por fin pudo hacerle daño a Dusten Knight en la sexta entrada, ya que después de un out, Arozarena cortó una seguidilla de once retirados en fila al embasarse con toque por tercera, y tras imparable de Guerra que provocó la salida de Knight, Castillo recibió a José Carlos Medina con imparable al centro para que timbrara Arozarena.

El hit de Castillo provocó la salida de Medina, entrando Aldo Montes al relevo y lo inició golpeando a Larimore para llenar las bases, y tras rola al short de Vázquez que hizo anotar a Latimore, para que después llegara Jovan Rosa para sacar la esférica por el izquierdo y acercara los Mayos 5-6, la entrada terminó con elevado a las paradas cortas de Flores ante los lanzamientos de Mauricio Lara.

Tomateros recuperó algo de ventaja en la séptima con una anotación producto de un error de Mayos a batazo de Mustelier e imparables seguidos de Fuentes y Salas, el de este último para producir y colocar la pizarra 7-5.

EL PITCHEO

Knight aspira a la victoria al lanzar 5.1 entradas con cuatro imparables, par de carreras sin base por bolas y seis ponches, le siguieron José Carlos Medina sin out con un hit y una carrera, después vino Aldo Montes con dos carreras en un tercio y par de imparables, siguieron Mauricio Lara y David Goforth.

Por Mayos abrió el juego Tyler Kane y se mantuvo apenas 2.1 entradas de cinco carreras y cuatro hits, le siguieron Ruddy Acosta y marco Camarena con una carrera  para cada uno, terminando el juego C arlos Bustamante y Méndez.

LLEGAN LOS CAÑEROS

Para este viernes, en lo que será la primera serie de la temporada, Tomateros de Culiacán tendrá la visita en la Nación Guinda de los Cañeros de Los Mochis, serie que continuará mañana y terminará el domingo, el duelo de esta noche será a partir de las 19:30 horas.

Las 4 mil 480 casillas que se instalen en Sinaloa tendrán sus boletas completas: IEES

Las 4 mil 480 casillas que se instalen en Sinaloa tendrán sus boletas completas: IEES

Karla Peraza Zazueta se declaró lista para este primero de julio

El Sol de Sinaloa

local

Ganan Caballeros y están vivos

Ganan Caballeros y están vivos

Playoffs Cibacopa 2018

Descubren  “cristal” en autobuses

Descubren “cristal” en autobuses

Parte de las droga estaban en unas maletas

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

Encuentran a una persona sin vida cerca de la Costerita

La persona ya tenía varios días de muerto

Persona sale herida al caerle un transformador en los pies

Persona sale herida al caerle un transformador en los pies

Los hechos se dieron en la colonia Los Pinos

Eligen a los integrantes del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción

Eligen a los integrantes del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción

Se seleccionaron cinco para fungir como primero y quinto presidente de acuerdo a los años que durarán en el cargo.

destacados

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Pequeños genios: Los sueños de los niños sobredotados

Les apasiona la música clásica, arman legos desde los dos años de edad, les interesa la neurocirugía y juegan al ajedrez

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Muere ciclista atropellado frente a Centro Santa Fe

Fue al filo de las 13:30 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un hombre de entre 30 y 40 años de edad que se encontraba inconsciente en el suelo sobre la Avenida Vasco de Quiroga

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Reiteró que las encuestas lo perfilan como el puntero con una ventaja entre 26 y 30 puntos sobre el resto de los candidatos, por lo que "este arroz ya se coció"

Se avecina una nueva explosión migratoria en Europa

Se avecina una nueva explosión migratoria en Europa

En los últimos dos días, los servicios de auxilio marítimo que operan en el Estrecho de Gibraltar y el Mar del Alborán rescataron a 933 migrantes a bordo de 68 pateras

Dictan prisión preventiva a exfiscal de Veracruz

Dictan prisión preventiva a exfiscal de Veracruz

Luis Ángel Bravo es acusado de encabezar una red de funcionarios involucrados en desapariciones forzadas