Para MM Sport es el Torneo Relámpago del béisbol CNOP

Vence a Mariscos El 7 por 3-1

David Velázquez Robles

  · martes 4 de diciembre de 2018

Aníbal Ochoa es puesto out en la registradora.

Culiacan, Sinaloa.- Doblete de Enrique Barredas en la apertura de la novena entrada remolcó a Brayan Macías con la carrera que terminó con empate 1-1, y poco después timbró en un error del receptor, y con ello hizo posible que el equipo de MM Sport derrotara 3-1 a Mariscos El 7 para conquistar el título del Torneo Relámpago de Tercera Fuerza Especial de la Liga de Beisbol CNOP.

Macías inició el noveno acto con sencillo y Luis Carreón ganó la primera colchoneta con hit dentro del cuadro que colocó hombres en las esquinas, pero después cedió en jugada de doble play cuando Amando Barredas sacó línea al guante del parador en corto.

Cuando todo parecía indicar que los marisqueros y su estelar del pitcheo Adrián Gómez saldrían del atolladero, Enrique Barredas llegó y sacó una línea al jardín central que se fue hasta el fondo después de que el patrullero Miguel Román Jr., falló en su intento de atrapar el batazo de ‘cordón de zapato’, dejando corredores en las esquinas.

Puedes leer: Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

Miguel Ángel Román Jr. en plena acción durante el juego.

Posterior a que Bryan Nevárez pegara de hit, Nicolás Valenzuela se ponchó, sin embargo, el receptor hizo un tiro malo a la primera que permitió anotar a Barredas la carrera del remache.

El partido se mantuvo cerrado de principio a fin, dado a un duelazo de pitcheo entre Everardo Jaramillo y Adrián Gómez quienes colgaron ceros hasta que Enrique Barredas sacó la pelota del parque sin gente en base para darle ventaja de 1-0 a los ahora campeones en la séptima entrada.

Jaramillo, quien tejía la ansiada joya de pitcheo de no hit no carrera al colgar el doble cero en los primeros seis capítulos, no pudo sostener esa mínima ventaja cuando en el séptimo, Miguel Román Jr., le rompió el rosario al conectarle el primer imparable y después de dos outs, Aníbal Ochoa conectó el segundo hit del partido para remolcar a Román.

Puedes leer: Cañeros se refuerza con Diory Hernández

Sin embargo, en la novena, Enrique Barredas se convirtió en su verdugo al pegar doblete para romper la igualada y timbrar después la del remache en error del receptor.

Everardo Jaramillo finalmente aceptó cinco imparables y ponchó a tres para superar en el duelo de pitcheo a Adrián Gómez.