imagotipo

Padres es bicampeón en beisbol Veteranos JAPAC 40 años y mayores

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

Sencillo de Heriberto García en el fondo de la octava entrada remitió la carrera que representó el triunfo de 3-2 y el bicampeonato para Padres que superó a Transportes Ochoa al caer el telón de la Liga de Beisbol JAPAC Veteranos 40 años y mayores.
Durante ese inning y después de un tercio fuera hay base por bolas a Guillermo Sáinz y posteriormente el imparable de García que remolcó la anotación que valió por todo el trabajo de la temporada.
Transportes Ochoa se puso al frente en la pizarra 2-0 en la cuarta.
Todo inició con base por bolas a Alfredo Sáinz, infield hit de Esteban Gallardo, rola a la segunda de Adán Gaxiola y elevado a la inicial de Alonso Burgos. En esas condicione viene Miguel Ángel Angulo quien logró disparar sencillo para remolcar a los dos embazados.
Pero la respuesta de los ahora bicampeones no tardó mucho y en la conclusión empataron rápidamente.
Guillermo Sáinz pegó sencillo (terminó anotando en wild pitch), Heriberto García ganó la inicial en error del jardinero izquierdo, Antonio Ortega entrega el primer out, luego se presenta base intencional a Cecilio Arciniega dejando la mesa servida a Rafael Torres para con elevado de sacrificio empatara las acciones.

10

7

9