imagotipo

Noel, McBroom, Loop, Coleman y Ríos se unen a Tomateros

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

David Velázquez Robles

Culiacán, Sin.- Rico Noel, Ryan McBroom, Derrick Loop, Casey Coleman y  Francisco Ríos se reportaron el martes al campo de entrenamientos de Tomateros de Culiacán a unos días que arranque la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los primeros cuatro elementos son extranjeros que ya conocen este circuito, mientras que Ríos viene por la consolidación.

Todo ellos se mostraron contentos y animados durante el entrenamiento, máxime cuando Lorenzo Bundy les dio la bienvenida al equipo.

Aún y cuando su verano en el beisbol mexicano no lo esperaba de esa forma, Derrick Loop buscó refugio en la pelota estadounidense donde logró alzarse con el campeonato en la Liga Independiente del Atlántico con el equipo de Sugar Land, por lo que dijo sentirse emocionado de traer esa seguidilla de títulos en verano e invierno.

Y precisamente en relación a su regreso por tercer año consecutivo, el lanzador zurdo dijo sentirse súper emocionado, ya que Culiacán es una ciudad que lo ha cobijado y donde ha vivido sus mejores temporadas como lanzador.

Ante los medios de comunicación expresó que “hoy tiré y me siento fantástico, lancé poco en verano, así que podré estar listo para el viernes. Es beisbol, yo estuve en dos equipos en México me sentí bien lanzando, tú sabes esto es un negocio y bueno me fui a Estados Unidos a jugar con Skeeters de Sugar Land donde gané el campeonato con ellos y ahora estoy listo para ganarlo con Tomateros de nuevo”.

Ryan McBroom, quien fue un tiro en la campaña anterior, expresó su emoción por estar de nueva cuenta con Tomateros asegurando que a pesar de no haber aportado su “granito de arena” el año pasado por la lesión que sufrió al final de la temporada, admitió que hoy se siente más comprometido con toda la afición Guinda.

 

También lee: Tendrá UAS un módulo C4 universitario

“Estoy muy emocionado de regresar a Culiacán y cumplir con las expectativas de volverle a darle el título a esta ciudad y afición. Fue una temporada larga en Estados Unidos, jugué 140 partidos pero vengo emocionado y listo para esta temporada con Tomateros. Me quedé emocionado con la afición, con la ciudad y sobre todo con la comida, amo los mariscos, así que no la pensé dos veces para regresar”, señaló el carabinero norteamericano.

Tal es el compromiso que siente con la directiva y afición guinda, que en el juego del martes contra JAPAC, McBroom estuvo en el line up haciendo algunos contactos.

También Rico Noel, en su primer día, jugó el prado central.

 

También lee: Córdoba está feliz por el gol del triunfo

En cuanto a la práctica, esta continuó de manera intensa, donde los infielders trabajaron bajo la tutela de Lorenzo Bundy, Noé Muñoz y Heriberto García en jugadas de asistencia, doble plays y rolas al cuadro.

Los jardineros bajo el mando de Héctor Álvarez y Darrell Sherman estuvieron capturando elevados en la pradera central tanto cortos como largos.

Ahora bien, en cuanto a la llegada de McBroom, Rico Noel, Derrick Loop y Casey Coleman, solamente faltarían por reportar los refuerzos extranjeros Dallas Belher, James Russell y David Goforth.

Se espera su arribo para este miércoles.

 

 

 

Demanda Fecanaco reducir costo de energía eléctrica

Demanda Fecanaco reducir costo de energía eléctrica

Aumento resta competitividad y reduce utilidades: Carlos Pardini

El Sol de Sinaloa

local

Se forma la tormenta tropical Willa en el Pacífico

Se forma la tormenta tropical Willa en el Pacífico

Se estima impacte en la parte media de Sinaloa la próxima semana

Un muerto y dos heridos en ataque a tiros

Un muerto y dos heridos en ataque a tiros

Jovenes departian afuera de un domicilio cuando son agredidos.

Matan a joven a balazos al oponerse a un asalto

Matan a joven a balazos al oponerse a un asalto

El suceso frente a la casa de la víctima

Marchan contra el Cáncer de Mama

Marchan contra el Cáncer de Mama

Exhortan a mujeres a prevenir cáncer

Primera derrota en casa

Primera derrota en casa

Águilas de Mexicali no puede ante Tomateros en el primer juego de la serie rosa

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado