Mala salida de Arredondo

Tomateros deja escapar el segundo al caer contra los Venados

Redacción

  · jueves 27 de diciembre de 2018

Alex Liddi llegó con todo a jom en tira y tira de Sebastián Valle. Foto : Jesús Guzmán

El lanzador Edgar Arredondo esta vez no corrió con suerte, al dejar el juego en desventaja para Tomateros contra los Venados de Mazatlán, que ganaron 6 a 1 para empatar la serie que quedará definida el jueves, en el estadio Teodoro Mariscal.

Venados atacó temprano al abridor Edgar Arredondo con una carrera en la primera entrada, toda vez que Jeremías Pineda se embazó con sencillo y posteriormente anota en error del short stop Ramiro Peña en el batazo de Brian Hernández.

En el segundo capítulo el equipo de casa aumentó la ventaja 3-0, con doblete del italiano Alex Liddi, que trajo a la goma a Asael Sánchez embazado con sencillo al derecho y más tarde entró al agarrar en tira y tira a Sebastián Valle.

También lee: Matías Carrillo se integra a cuerpo técnico de Yaquis

En la tercera fue en donde reaccionó Tomateros con el 1-3, Maxwell León le conectó triple a Casey Harman por el sector izquierdo y anotó con hit al central de Rico Noel.

Foto: Jesús Guzmán


Pero Venados de inmediato recuperó la misma ventaja en el quinto capítulo, al sonar imparable Edson García, se va a la antesala en wild pitch y cruza la registradora con sencillo de Asa el Sánchez.

También lee: Definen cuartos de final del Mini-soccer STASAC

Edgar Arredondo se sostuvo cuatro entradas, con un desempeño de cuatro inning, de seis hits, ponchó a cinco y le hicieron tres carreras para poner sus números en 2-1.

Foto: Jesús Guzmán


Enseguida Aldo Montes batalló para sacar la quinta, en donde permitió un registro con single de Asael Sánchez, y par en la sexta entrada, al estrellar la pelota en la barda del jardín derecho Brian Hernández.

Por Mazatlán, Casey Harman aguantó siete completas, con una labor de siete hits, una carrera, con tres ponches, para llevarse la victoria (4-1).

Gerardo Gutiérrez retiró la octava y novena entrada, sin problemas.