imagotipo

Los Guerreros mexicanos realizarán campamento

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

 

Redacción

Culiacán.- Con el firme objetivo de buscar nuevos talentos en uno de los estados con más basquetbolistas en nuestro país, a partir de este fin de semana, la ciudad de Culiacán será una de las sedes para llevar a cabo el 1er. Campamento “Somos Guerreros”  encabezado por el seleccionado nacional y jugador ex NBA, Jorge Gutiérrez.

 

Dicho campamento tiene como objetivo dos fines de semana  comenzando con un  Try Out este domingo 18 de junio con sede en el polideportivo del parque Revolución, casa de los Caballeros de Culiacán.

 

Para este Campamento están invitados jugadores de 14 a 17 años, que podrán inscribirse el mismo día del evento en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana. De este primer filtro se seleccionarán a los mejores 30 participantes para darles paso al siguiente fin de semana en donde estarán presentes los “Guerreros”, Gustavo Ayón, Horacio LLamas, jugador Ex NBA, Héctor “Viry” Hernández, Pako Cruz, David “Pery” Meza y Saúl Torres.

 

Los días 23, 24 y 25 de junio, el “1er. Campamento Somos Guerreros” ya contará con La participación de los jugadores antes mencionados,  quienes encabezados por Jorge Gutiérrez, en conjunto con Gustavo Ayón y los demás Guerreros,  ayudarán a fortalecer el potencial con el que cuentan los Basquetbolistas de Sinaloa.

 

El costo de inscripción para el Try Out será de $100 pesos en dicha actividad, los jugadores inscritos estarán dirigidos por el coach Jonathan Meza quien en coordinación con los Profesores Sergio Cruz Jr,  entrenador Campeón de la Olimpiada Nacional con la categoría Sub 17, César Ochoa, asistente del coach de Caballeros de Culiacán y entrenador del Colegio Del Valle, Pedro Leal, asistente del coach de La Garra Cañera de Navolato y entrenador de la UAS, harán el proceso de selección de los 30 mejores participantes.

 

Para mayores informes, los participantes podrán comunicarse al 6671-38-64-64 con Jaqueline Amarillas o al 6673-35-29-70.