Culiacán, Sin. -El equipo de Algodoneros de Guasave logro asegurar la última serie de la Liga Mexicana del Pacífico por el marcador de 3 a 0 ante Cañeros de Los Mochis.
Jesús Huerta fue el pitcher ganador del encuentro, lanzo dos entradas completas y recetó tres ponches.
También puedes leer: La Liga Mexicana del Pacífico entra en su etapa final del rol regular
Ronald Bolanos recibió el revés, permitió cinco hits, una carrera, regalo dos bases por bola y recetó tres ponches.
La primera carrera para Guasave llegó en la quinta entrada y dos más en la octava entrada para obtener la victoria.
Charros también asegura la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón
Los Charros de Jalisco de Benjamín Gil se llevaron la serie al ganar el segundo encuentro por el marcador de 8 a 3 a Yaquis de Ciudad Obregón.
Luis Iván Rodríguez fue el pitcher ganador trabajo cinco entradas en donde permitió cuatro hits, una base por bola y recetó cinco chocolates.
Arturo López perdió el encuentro tras lanzar dos tercios, fueron dos hits que le conectaron, cinco carreras, la cual fue una cuadrangular y regalo tres bases por bola.
Las carreras para los ganadores cayeron en la primera entrada con un rally de cinco carreras, después una en la tercera y dos en la cuarta para obtener la victoria.
Para los de Obregón cayó una en la sexta y dos en la octava.
Naranjeros apalea a las Águilas de Mexicali
La novena de Naranjeros de Hermosillo logro empatar la serie por el marcador de 10 a 6 ante Águilas de Mexicali en el penúltimo juego de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico.
Taylor Wiliams fue el pitcher ganador del partido, lanzo por dos entradas completas, permitió un hit, regaló una base por bola y recetó un ponche.
David Reyes recibió el revés con tres entradas y dos tercios trabajadas, le conectaron nueve hits, cuatro carreras y regalo una base por bola.
Las carreras de Hermosillo llegaron cuatro en la cuarta entrada, tres en la sexta, una en la octava y dos en la novena.
Por los fronterizos dos en la quinta, dos en la octava y dos en la novena.