imagotipo

La Vaquita, Deportivo Lindoro y Coco van a las semifinales

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

Por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sin.- Los representativos de La Vaquita, Deportivo Lindoro y Deportivo Coco lograron su pase a las  semifinales luego de celebrarse los cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol de Tercera Fuerza  en su categoría Libre.

La Vaquita no tuvo compasión de la Coca Cola luego de vencerlos en forma categórica por 6-0, en partido que se definió en la segunda mitad, ya que la Vaquita no podía abrir el ostión de la oncena de la Coca Cola y se perfila como el gran favorito para llevarse la doble corona.

Las anotaciones del triunfo corrieron a cargo de Ary Sandoval (2), Emmanuel Gastelum, Ernesto “Pollo” Vázquez, Juan Angulo y el monarca de goleo Abraham Dueñas.

Deportivo Coco se convirtió en el caballo negro luego de vencer a unos de los favoritos como era Víctor Soria-Unión Pemex por 2-1, con tantos de Yadier García y Jorge Villarreal, buen triunfo para los pupilos del “Hippie” Carrasco.

Deportivo Lindoro se tuvo que ir hasta los tiempos extras  para vencer por 2-1 a Kaosel, los tantos fueron obra de Raúl Alvarado y Jesús Inzunza, por Kaosel anotó que Jesús Rubén Rivera, partido cardiaco que pudo ir a cualquier lado, pero un soberbio gol de fuera del área del delantero del Lindoro cambio la paridad y logro su cometido ir hasta semifinales y ahora por el pase a la Liga de Segunda Fuerza.

Por último, Amigos del Venado vencieron por 3-2 al Deportivo La Loma y su pase queda pendiente ya que los derrotados protestaron el encuentro, por lo cual falta ratificar la protesta y dar el veredicto este jueves en la junta.

Los Partidos de semifinales quedaron de la siguiente manera La Vaquita frente al Deportivo Coco y Deportivo Lindoro contra Los Amigos del Venado o Deportivo La Loma, todo dependiendo de la protesta.