Sin duda estos playoffs han sido de mucha angustia para el lanzador mazatleco José Urquidy, quien no ha podido tener actividad con los Astros de Houston y tras aplazarse un día más los juegos por la Serie Mundial, su manager Dusty Baker lo ha hecho a un lado al dar la rotación para los juegos restantes.
Urquidy quien sigue en el roster del equipo texano, no ha entrado en los planes del manager, quien no lo ha metido a jugar desde el de octubre ante los mismos Filies de Filadelfia, equipo que le conectó dos cuadrangulares.
También puedes leer: José Urquidy confirmó su presencia en el Clásico Mundial
“Yo sigo dispuesto a lo que el manager me diga, sigo mentalizado y quiero apoyar al equipo en lo más que se pueda, yo sigo a las órdenes de mi manager”, expresó Urquidy, quien aún sueña con volver a pisar el terreno de juego en una Serie Mundial.
Tras recorrerse un día el clásico de otoño por las lluvias que cayeron el pasado lunes en Filadelfia, el porteño podría tener actividad, siempre y cuando al pitcheo abridor no le hagan mucho daño, ya que Lance McCullers Jr, será quien se mantenga para el juego tres.
Sigue mentalizado en la Serie Mundial
Pese a eso, el mazatleco quiere mantenerse optimista, debido a que todavía sueña con colocarse ese anillo de Serie Mundial, que se le ha negado en par de ocasiones, y de ser necesario saltar al diamante aunque sea de relevo, del cual ya tiene un triunfo en la edición pasada ante los Bravos de Atlanta.
El resto de la rotación
Dusty Baker ya dio la lista de los abridores para el resto de juegos, siendo Cristian Javier para el cuarto, Justin Verlander o Syndergaard, en el quinto, Frambel Valdez en el sexto y para el último en caso de ser necesario, lo harán toda la rotación de Astros.