imagotipo

José Coronel es campeón de goleo

  • El Sol de Sinaloa
  • en Deportes

Redacción
La noche del sábado en la ciudad de Cancún Quintana Roo, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación a lo mejor de la temporada 2016-2017 de la Segunda División Profesional de México, donde participa el Club Dorados de Sinaloa.
El juvenil sinaloense de 20 años de edad, José Ángel Coronel, recibió el trofeo como campeón goleador del torneo Clausura 2017 de la Segunda División de Nuevos Talentos al marcar 16 tantos en la contienda.
Las sorpresas y distinciones no terminaron para el delantero de Dorados de Sinaloa, ya que minutos más tarde también fue galardonado como el máximo artillero de la temporada 2016-2017 de la Segunda División de Nuevos Talentos al anotar un total de 26 dianas en el año futbolístico. El apodado “Pepe” recibió sus premios individuales de la mano del ariete Hugo Sánchez, uno de los máximos idolos de la Selección Mexicana y que fungió como padrino de la ceremonia de premiación.
Para cerrar el evento con broche de oro, la institución del Gran Pez fue premiada como el club más goleador durante la temporada 2016-2017 de la Segunda División de Nuevos Talentos al sumar un total de 77 goles que marcó a sus adversarios.